FANDOM

AGATHA
Ágatha es la vecina de Gaturro. Se conocen de muy chiquitos y siempre la relación ha sido igual: Gaturro está totalmente enamorado de Ágatha, pero ella jamás le ha dado bolilla. Eso sí, detesta que otra gata se le acerque a Gaturro, es muy celosa y quiere ser la única en rechazarlo. Personalidad: Ágatha es un poco egoísta y rebuscada, pero muy inteligente y en el fondo lo quiere mucho a Gaturro. Rasgo distintivo: su hermoso moño a lunares.

Apariencia

Ella es una gata comun y corriente como Gaturro,solo que es mujer.Tiene un moño a lunares rosado que siempre la identifica.Tiene ropa de color rosa oscuro y las mangas son verdes.Tiene los labios pintados.Usa moño con puntos rosados,maquillaje labial rosado,un montón de ropas diferentes (la mayoría tiene mangas verdes o azules)y unos aretes,mide 30 centímetros como Gaturro.

Personalidad

Su palabra favorita es NO. Su comida favorita es el Pio Nono y siempre tiene muchos celos cuando aparece una nueva gata en el barrio y Gaturro intenta conquistarla ya que ella quiere ser la única en rechazarlo. Se parece mucho a su dueña aunque ella dice que no entiende como salió tan diferente.

Curiosidades

  • Ella ama a Gaturro en secreto.
  • Sale con Gaturro en casi todos sus libros.
  • Su frase favorita es "NO".
  • En historietas recientes sale con tacones.
  • Ella es el amor platónico de Gaturro.
  • En la historieta número 17 de Gaturro, Ágatha y Gaturro se besan por error.

Galería