FANDOM

Árbol de Navidad
Screenshot 1463

Información
Cuándo 15/12/14
Objetos Gratis Si
Dónde Nieve
Catálogo No
Personaje(s) Duende Noelio y Duendecillos
¿Con misión? Si

La novedad Árbol de Navidad salio el día 15 de diciembre de 2014, esta tuvo una gran repercusión ya que Mundo Gaturro se tardo 4 días en lanzar la novedad esa semana!. Todos estábamos preocupados. Cambiando de tema a la novedad, fue todo un éxito, tanto esperar valió la pena. En esta Navidad todos pudimos decorar un enorme Árbol Navideño que se ubicaba en la Nieve. Con la ayuda de Noelio juntamos todos los adornos necesarios y encendimos la luz mas grande en todo Mundo Gaturro.

Misión

  • Como primera instancia fuimos a la Nieve a ver de que trataba esta tan esperada novedad y nos dimos con un enorme Árbol Navideño que estaba en la Nieve
  • Al hablar con Noelio nos explico que este año la Navidad la hacemos entre todos y que no mejor idea que decorar el árbol todos juntos.
  • Nuestra primera misión fue juntar 5 adornos navideños los cuales estaban esparcidos por todo el juego.
  • Una vez que lo juntábamos se lo entregamos y automáticamente esa sección del árbol quedaba decorada fue mágico.
  • Luego con la ayuda de los Duendecillos nos subimos hacia el siguiente nivel del árbol.
  • Allí otra misión nos esperaba, pero esta vez tuvimos que juntar 15 adornos navideños ya que esta sección era mas grande.
  • Una vez juntados se lo llevamos y con su magia volvió a decorar esa sección.
  • Para los que no tienen pasaporte aquí terminaba esta aventura, pero para aquellos que si lo tenían pudieron volar hasta el ultimo piso del árbol, la popa.
  • Al llegar encontramos a Noelio listo para la ultima tarea, esta vez tuvimos que juntar 30 adornos! la verdad que fue toda una lucha buscarlos pero es cuestión de suerte.
  • Cuando juntamos los 30 al llevárselos coloco la decoración y una enorme estrella ilumino el árbol de Mundo Gaturro.
  • Con esto Noelio dio por concluida la misión ya que con ayuda de ese enorme árbol Papa Noel no iba a perderse.

Dato Curioso

  • Esta novedad tuvo 4 días de retraso, todos pensábamos que algo malo le pasaba a Mundo Gaturro.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre? ¿Edición Limitada?
DECO 1
Decoracion Navideña ObjetoAdorno MONEDAGratis Si Si
DECO 2
DECO 3
DECO 4
DECO 5
DECO 6
DECO 7
DECO

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar