FANDOM

ANDY
Andy Jaguarhol es el encargado de la Galería de Arte de Mundo Gaturro, es super estricto en cuanto a las artes y siempre esta buscando las ultimas tendencias. Tiene un cabello gris a la moda y un pantalón a rayas rojas y blancas. Participo en innumerables novedades.

Tiene un hijo llamado Gerard el cual necesito su ayuda para ir a buscarlo del Aeropuerto. También participo en la novedad de Reyes Magos. Y siempre esta al tanto de informarnos todo sobre el arte.

Luz, Cámara, Acción!

ANDY OSCAR
En la novedad Luz, Cámara, Acción Andy jugo a ser Director de Cine y nos solicitó nuestra ayuda para grabar una película. Luego de unos segundos de post-producción fue una de las películas más vistas y reconocidas. Al final ganó el Rosco a mejor director.

Desfile de Moda!

ANDY TEEN
Durante el Desfile de Moda Andy estuvo para ayudarnos a elegir nuestro mejor look y así ser la envidia en todo el desfile. Como siempre todo lo que sea arte él esta presente.

Se una Estrella!

ANDY ESTRELLA
En el gran concurso Se una Estrella Andy estuvo como invitado especial en el Salón VIP representando a alguien Creativo, aquellos que juntaban mas de 40 votos en esta característica recibían un premio especial.

Salón de Fiestas!

ANDY FIESTA
Con la inauguración del Salón de Fiestas Andy estuvo como invitado especial en las Fiestas Elegantes, como siempre él siempre presente en todo lo que se relacione a la crítica del arte y todo lo relaciona a ella.

Aniversario N° 3!

ANDY ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año. Al final de todo completamos el anuario y para festejar este nuevo año Andy reveló la misteriosa estatua que habia en la Ciudad, la cual se trataba de un enorme mano con un reloj de bolsillo.

Despegue!

ANDY AEROPUERTO
Con la inauguración del gran Aeropuerto Andy estuvo presente en primera fila para tomar el primer vuelo a Ville Lumiere. Ya que como siempre debía asistir a una conferencia de obras de arte en donde iba a exponer algunos de sus trabajos.

Ayudar a la familia!

ANDY TURISTA
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Gerard Jaguarhol el hijo de Andy. Y como un buen padre nos mandó a recogerlo del mismo y de paso comprarle un regalo ya que se le había olvidado.

Cambios de Look

ANDY2
En la novedad de Crisis de Estilos, Andy tuvo un pequeño cambio en su look.

Pascuas

ANDY4
Andy estuvo presente en la celebración de Pascuas 2014 que se celebró en la Cabaña, allí como siempre dio su critica al estilo del arte.

Faber Castell!

ANDY FABBER
Andy estuvo presente en la novedad de Faber Castell que se llevo a cabo en su Galería de Arte donde tuvimos que recolectar lápices por toda la Ciudad y así ganar fantásticos premios.

Andy en Mundo Gaturro