FANDOM

BOMBEROS
Él es el bombero de Mundo Gaturro, aun no sabemos su nombre pero siempre esta dispuesto a apagar todos los incendios en Mundo Gaturro. Participo en la novedad del Gigante y ayudo a su amigo Tim a apagar un incendio en la Isla.

Aniversario N° 3!

BOMBERO ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y nuestro Bombero entró en esta categoría con Alerta Incendios, su gran desempeño como Bombero hizo que Mundo Gaturor se salvara de una enorme catástrofe. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su gran hazaña.

Problema Gigante!

BOMBERO GIGANTE
Nuestro amigo el bombero estuvo en la Terraza Moderna ayudándonos a recuperar a todos los gatus que el Gigante ingirió accidentalmente. Después de todo pudimos salvar a todos!.

Ataque de Camugata!

BOMBERO CAMU 4
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata el Bombero estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con un alto numero de otros personajes. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una.

Bombero en Mundo Gaturro