FANDOM

BRUJA
Como lo dice su nombre ella es la bruja de Mundo Gaturro. Es super divertida y siempre esta al tanto de las ultimas pócimas y hechizos para nosotros. Tiene una Choza en el Bosque Embrujado donde afuera hay un buho muy tenebroso, un caldero chorreante verde y una mesa llena de pocimas que podemos comprar.Participo en innumerables novedades, una de las mas destacadas fue El Príncipe Sapo, en Angeles vs Demonios donde entrego dos Transportes exclusivo a todos los gatus y mucho mas.

Pócimas por acá, pócimas por allá

Estos son algunos de los objetos que tiene Angelica en su Cabaña

Hechizos Malvados!

BRUJA PRINCIPE
Angélica preparó una pócima que convirtió al Principe Olivio en varios animales. Tuvimos que ir cada día a pedirle una nueva hasta que nos dio la correcta, la cual convirtió a Olivio de vuelta en humano.

Caballos Encantados!

ANGELICA CABALLOS
Angelica nunca se cansa de realizar nuevas pócimas y experimentos, total nada nuevo surge sin primero haberlo probado. Por eso en una de sus pruebas utilizo unos caballos que rondaban por el Parque. ¿El resultado? unos Caballos Encantados con enormes alas con los cuales pudimos volar por los cielos de Mundo Gaturro.

Preparando para Halloween!

BRUJA TERROR
Angélica se preparo para festejar el Halloween fabricándose un nuevo traje totalmente único. Para ello necesitó que juntemos 3 pócimas que las tenían sus amigos Esqueletos y al llevársela pudo realizar su traje y nos regalo uno para nosotros.

Ayudando a la mafia!

BRUJA GORRO
Durante el gran robo del diamante del Museo de Ville Lumiere por parte de los Sombreros Rojos Angelica fue cómplice del mismo ya que nos brindó una pócima mágica la cual nos hizo invisibles durante el robo, según ella es fiel a los Sombreros Rojos por eso nos ayudó de manera inmediata.

Huéspedes!

ANGELICA HOTEL
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Angélica fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

Aniversario N° 6!

ANGELICA ANIVERSARIO 6
En el Aniversario N° 6 la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Angelica en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar