FANDOM

BUNNY
Bunny es un vampiresa muy astuta, viste un traje gris con una pollera rosa.Tiene un tatarabuelo llamado Byron Black , el cual necesito su ayuda así la recoja del Aeropuerto . Pertenece el Club Fantamounstruoso y para los reyes magos pidió un muñeca de trapo.

Reyes Magos!

BUNNY REYES
Bunny como todos los niños de Mundo Gaturro pidió un regalo a los reyes magos. En este caso fue una muñeca de juguete. Nuestro deber fue hablar con los reyes magos, conseguir el regalo y entregárselo.

Un cambio importante!

BUNNY CLUB
Bunny es la lider del Club Fantamounstroso, donde tuvo un cambio de look por un mas actual y tenebroso. Solo los gatus mas tenebrosos pueden ingresar. Durante la competencia de Clubes, ella fue la gran ganadora gracias a todos los gatus que juntaron méritos para su club.

Batalla de Clubes!

BUNNY BATALLA
La Batalla de Clubes comenzó y Bunny junto con el Club Fantamounstruoso compitieron por consiguieron el premio mayor. Todos los gatus pertenecientes a ese grupo debieron juntar puntos para este y así ser los ganadores. Como resultado este club fue el ganador y obtuvo una enorme piscina!.

Colección Monstruosa!

BUNNY BAZAR
Luego de un largo tiempo Bunny volvió a Mundo Gaturro para presentarnos la Colección Monstruosa con la cual todos los gatus pudimos jugar a ser los personajes mas terríficos de todos.

Ataque de Camugata!

BUNNY CAMU
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata Bunny estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con alto numero de otros personajes. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una.

Bunny en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar