FANDOM

BURBUJA
Burbuja es la sirena de Mundo Gaturro, siempre podemos encontrarla en el fondo del Océano , tiene un cabello rojo y se encuentra sentada en un coral. Su primer aparición fue en la Batalla de los Elementos junto a Adrian , Nube y Rocko . A partir de ay empezo a salir en novedades acuáticas, hasta su mas reciente en Atlantis . Con ayuda de ella pudimos hablar con Poseidon para que cesaran los terremotos en el Mar.

Batalla de los Elementos!

BURBUJA ELEMENTOS
En la Batalla de los Elementos donde Burbuja competía con Adrian, el Duende Rocko y Nube por establecer el equilibrio dentro de Mundo Gaturro, representaba al Equipo de Agua, con su cuartel en el Océano. Todos los gatus debían apoyar a un equipo y conquistar la mayor cantidad de cristales posibles.

Colecciones Marinas!

BURBUJA OCEANO
Burbuja desde su llegada a permanecido bajo las aguas y en esta oportunidad nos trajo la nueva colección acuática para nuestro hogar!. Delfines, corales y hasta un barco podemos encontrar en esta colección.

Colecciones SubAcuatica!

BURBUJA SUB
A una semanas de presentar la coleccion de verano, Burbuja nos trajo la coleccion submarina. Una coleccion que hizo que nuestras casas pareciera todo un Océano !.. desde delfines, corales y hasta un submarino.

Terremotos!

BURBUJAP
En la novedad de Atlantis, tuvimos la ayuda de Burbuja para poder comunicarse con Poseidon para que acabaran los desastres. Nos pidió buscar diferentes partes de un objeto que al final resulto ser el teléfono con el cual realizo la llamada.

Burbuja en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar