FANDOM

BYRON.png
Byron Black es el primer vampiro de Mundo Gaturro, es un vampiro muy astuto y ágil. Su vestimenta es una capa de color azul y unos colmillos muy grandes. Tiene una tataranieta llamado Bunny , la cual necesito que él pasara a recogerla del Aeropuerto .

Participo en innumerables novedades, relacionadas a Halloween , Competencias y Colecciones Terroríficas.

Vampiros vs. Lobos vs. Zombies

BLACKMG (1).png
Durante esta ardua competencia Mr. Black lidero el grupo de Vampiros, para todos aquellos gatus que duermen de día y salen a divertiste de noche!. Después de la competencia el ganador fue Mr. Black y como premio le hicieron una estatua en el Bosque !
ESTATUABLACK.png

Todos a la Fiesta!

BLACKMG (2).png
Mr. Black fue el encargado de la fiesta de Halloween, y para ello solicito nuestra ayuda para que todos los integrantes estuvieran presentes en esta terrorífica fiesta!.

De vuelta a Casa!

BYRON TREN.png
Mr. Black luego de su gran recorrido por Mundo Gaturro necesitaba volver a su país junto a todos sus amigos. Pero se olvido ciertos objetos mientras daba su ultima excursión, nuestra tarea era encontrar esos objetos y meterlos en su maleta para que tenga un buen viaje de regreso.

Looks Tenebrosos!

BLACKMG (5).png
Mr. Black siempre estuvo al tanto de los últimos looks monstruoso para Halloween , nos trajo dos colecciones terroríficas hasta ahora, las cuales trajeron a los personajes mas terroríficos de todos los tiempos.

Salón de Fiestas!

BLACK FIESTA.png
Con la inauguración del Salón de Fiestas Black estuvo como invitado especial en las Fiestas de Disfraces, ya que le resulta muy fácil asistir a estos eventos ya que literalmente siempre se encuentra disfrazado.

Ayudar a la familia!

BLACK TURISTA.png
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Bunny Black la tataranieta de Black. Y como un abuelo nos mandó a recogerlo del mismo y de paso comprarle buscar una llave para su ataúd.

Equipaje Perdido!

BLACKMG (10).png
Mr. Black viajando de regreso a Mundo Gaturro, por mal tiempo su vuelo fue derivado al Reino Cereza , tan enojado y furioso que estaba se olvido su equipaje antes de abordar el avión. Nuestro objetivo era viajar hasta ahí y traer su equipaje de regreso. Como regalo nos regalo una capa de vampiros.

Lobos vs Vampiros!

BYRON MANSION.png
Mr. Black y Sir Wolfgang querían tener en su poder a la Mansion , como ambos deseaban tanto poseerla, realizaron una mega competencia!. Y justo en época de Halloween !, los gatus pudimos escoger un bando para competir ya sea lobos o vampiros! La competencia duro un mes completo!.

Todos somos monstruos!

BYRON FIESTA.png
Al terminar la competencia ambos equipos empataron, como resultado no tuvieron otra solución que compartir la Mansión y realizaron una mega fiesta en el Cielo ! con un lujo de invitados como Angélica y Frankenstein !

Huéspedes!

BLACK HOTEL.png
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Black fue el encargado de la inauguración y llevar a cabo la publicidad necesaria para que sus estén todo el tiempo satisfecho.

Mr. Black en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar