FANDOM

BYRON
Byron Black es el primer vampiro de Mundo Gaturro, es un vampiro muy astuto y ágil. Su vestimenta es una capa de color azul y unos colmillos muy grandes. Tiene una tataranieta llamado Bunny , la cual necesito que él pasara a recogerla del Aeropuerto .

Participo en innumerables novedades, relacionadas a Halloween , Competencias y Colecciones Terroríficas.

Todos a la Fiesta!

BLACKMG (2)
Mr. Black fue el encargado de la fiesta de Halloween, y para ello solicito nuestra ayuda para que todos los integrantes estuvieran presentes en esta terrorífica fiesta!.

Colección Conde!

BLACK INFANTA
Cada vez que sale una nueva colección se elige un personaje que la represente, en este caso la Colección Infanta y Conde fue una doble colección la cual en el caso de la Colección Conde una serie de objetos totalmente de estilo medieval fue presentada por Byron.

Vampiros contra Todos!

BLACK VS
En la novedad de Vampiros vs Lobos vs Zombies, los 3 personajes mas terroríficos de Mundo Gaturro se enfrentaron, Madame junto a Sir Wolfgang y Sir Wolfgang compitieron para saber quien era el mejor, para ello de acuerdo al equipo que eligiéramos debíamos juntar almas del equipo contrincante para su tumba ubicada en el Bosque Embrujado. Al final el premio se lo llevaron los Vampiros y como recompensa se instaló una estatua de Byron en el Bosque.

Agencia de Espías!

BLACK AGENTE
Durante la novedad de Aventura Secreta G Black estuvo entre los posibles sospechosos de algunos de la cantidad de misterios que se resolvieron ese día. Pero para su suerte no fue culpable de ninguno de ellos.

Llamadas del Inframundo!

BLACK MANSION
En La novedad de Llamadas del mas allá Black estuvo en el Bosque Embrujado para entregarnos un fantástico ataud donde pudimos jugar a ser un vampiro.

Misterios Fotograficos!

BLACK MISTERIO
En La novedad de Misterios Fotográficos el Fantasma de Mundo Gaturro estaba llorando junto a la estatua ubicada en Bosque Embrujado. Al final tuvimos que usar la cámara de Madame Legris para poder descubrirlo.

Looks Tenebrosos!

BLACK ESPANTOSA
Mr. Black siempre estuvo al tanto de los últimos looks monstruoso para Halloween 2012 , este año nos trajo la Colección Espantosa las cual trajo a los personajes mas terroríficos de todos los tiempos.

.

De vuelta a Casa!

BYRON TREN
Mr. Black luego de su gran recorrido por Mundo Gaturro necesitaba volver a su país junto a todos sus amigos. Pero se olvido ciertos objetos mientras daba su ultima excursión, nuestra tarea era encontrar esos objetos y meterlos en el Tren Fantasma y junto a su maleta para que tenga un buen viaje de regreso.

Se una Estrella!

BLACK ESTRELLA
En el gran concurso Se una Estrella Black estuvo como invitado especial en el Salón VIP representando a alguien Elegante, aquellos que juntaban mas de 40 votos en esta característica recibían un premio especial.

Salón de Fiestas!

BLACK FIESTA
Con la inauguración del Salón de Fiestas Black estuvo como invitado especial en las Fiestas de Disfraces, ya que le resulta muy fácil asistir a estos eventos ya que literalmente siempre se encuentra disfrazado.

Ayudar a la familia!

BLACK TURISTA
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Bunny Black la tataranieta de Black. Y como un abuelo nos mandó a recogerlo del mismo y de paso comprarle buscar una llave para su ataúd.

Equipaje Perdido!

BLACKMG (10)
Mr. Black viajando de regreso a Mundo Gaturro, por mal tiempo su vuelo fue derivado al Reino Cereza , tan enojado y furioso que estaba se olvido su equipaje antes de abordar el avión. Nuestro objetivo era viajar hasta ahí y traer su equipaje de regreso. Como regalo nos regalo una capa de vampiros.

Lobos vs Vampiros!

BYRON MANSION
Mr. Black y Sir Wolfgang querían tener en su poder a la Mansion , como ambos deseaban tanto poseerla, realizaron una mega competencia!. Y justo en época de Halloween !, los gatus pudimos escoger un bando para competir ya sea lobos o vampiros! La competencia duro un mes completo!.

Todos somos monstruos!

BYRON FIESTA
Al terminar la competencia ambos equipos empataron, como resultado no tuvieron otra solución que compartir la Mansión y realizaron una mega fiesta en el Cielo ! con un lujo de invitados como Angélica y Frankenstein !

Huéspedes!

BLACK HOTEL
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Black fue el encargado de la inauguración y llevar a cabo la publicidad necesaria para que sus estén todo el tiempo satisfecho.

Mr. Black en Mundo Gaturro