FANDOM

CAPITAN.png
El Capitán Estupendo es el Super-Heroe de Mundo Gaturro. Es un héroe volador que vino del espacio,tiene el poder del misterio,porque nadie sabe que poderes tiene. Su atuendo es de color azul con su logo y una capa roja. Participó en novedades relacionadas con sus poderes, la primera por que estaba enfermo, luego le habían quitado sus poderes y en su ultima aparición le hicieron un cambio de look.

Super-Engripado!

CAPITAN2.png
El Capitán Estupendo contrajo una fuerte gripe y necesito nuestra ayuda para vencer al malvado Dr. Caos . Al estar incapacitado para la misión tuvimos que recurrir al héroe que todos llevamos dentro.

Misteriosas Cartas!

ESTUPENDO BOSQUE.png
En la novedad Gatu-Cartas el Capitan Estupendo estuvo donde todo el alboroto comenzó con la caída de un meteorito el cual empezo a escupir cartas las cuales prometerian algo nuevo en Mundo Gaturro.

Llegaron las GatuCartas!

ESTUPENDO CARTAS.png
En la novedad Gatu-Cartas el Capitan Estupendo estuvo presente en el Domo de GatuCartas para enseñarnos que era, como funcionaban y como debíamos armar nuestro mazo de GatuCartas para poder derrotar a todos nuestors oponentes y ser el mejor en la Sala de Torneos.

SuperVillanos!

ESTUPENDO DIAMANTE.png
El Capitán Estupendo sufrió un ataque por parte de la Liga de SuperVillanos los cuales se reunieron y le robaron sus cristales de poder. Nuestra misión fue buscarlos , derrotarlo y devolver los poderes a nuestro super.

GatuCartas!

CAPITAN5.png
El Poder de las GatuCartas llego a Mundo Gaturro, con un domo gigante en el parque el Capitán Estupendo nos enseño las reglas y tácticas de este nuevo torneo que fue todo un éxito.

Un Cambio de Look!

CAPITAN4.png
Luego de 4 años largos, nuestro SuperHéroe necesitaba un cambio de look, por eso enjuagamos, lavamos y recortamos su pelo y le dimos un nuevo look.

Se un SuperHeroe!

ESTUPENDO CAIDA.png
En la novedad de Misión se un SuperHeroe el Capitán Estupendo fue embestido por los villanos que intentaron apoderarse de Mundo Gaturro junto a su nueva cabina creadora de trajes pudimos diseñar nuestro traje, obtener un super-poder y ayudar a vencer a los malhechores.

Capitán Estupendo en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar