FANDOM

Catastofre Gigante
GIGANTE INV (1).png

Información
Cuándo 28/06/13
Objetos Gratis Si
Dónde Terraza Moderna y Estómago
Catálogo Si
Personaje(s) Gigante, Bombero, Oficial y Narciso
¿Con misión? Si

La Catastofre Gigante fue una novedad la cual se publico el día 28 de junio de 2013. Todo empezó con un día normal en Mundo Gaturro , algunos jugando otros repartiendo boletos entre otras tareas. De repente un Gigante apareció de la nada y confundió a los promotores de descuentos con comidas ya que ellos estaban vestidos de forma de pancho y lechugas. El Oficial y el Bombero corrieron a socorrerlos pero fue tarde, los Gaturros ya se encontraban en el interior de este enorme amigo. Automáticamente consultaron nuestra para saber si podíamos ingresar y rescatarlos, nos dieron un traje anti-ácido con el cual tuvimos una cantidad de minutos dentro del estomago ya que sino se desintegraría. Después de todo rescatamos a todos los promotores y el Gigante se fue sin dejar ningún aviso.

Misión

  • La misión de esta novedad se baso en rescatar a 25 gaturros en un tiempo determinado dentro del Estómago del Gigante .
  1. Primeramente fuimos a hablar con el Oficial y el Bombero quienes fueron los que nos explicaron la situación. Según los testigos el Gigante apareció de repente y se trago a los Gaturros que hacían la promoción de ofertas.
  2. Nos encargaron la tarea de rescatarlos, pero, para ellos debíamos ingresar en su estomago cosa que seria difícil sin un traje. Por eso nos entregaron un traje antiacido el cual nos permitía poder aventurarnos en su interior.
  3. Una vez estando adentro teníamos 2 minutos para poder rescatar 25 gaturros, no era necesario rescatar todos ahora pero teníamos que hacerlo lo mas rápido posible.
  4. Con la ayuda de los diferentes conductos fuimos adentrándonos en el estomago del Gigante y encontrando a los diferentes gaturros.
  5. Como premio cada 5 gaturros rescatados nos regalaban un objeto fuera de stock.

Dato Curioso

  • El Gigante estuvo en Mundo Gaturro por mas de un mes, pero lo raro es que luego fue tapado por unos arboles.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
TRAJE ANTIACIDO.png
Traje Anti-Acido Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si
BOTA GIGANTE.png
Bota Gigante Cosa.pngObjeto MONEDA.png400 No
MESA BOTON.png
Mesa de Boton Cosa.pngObjeto MONEDA.png500 No
RELOJ GIGANTE.png
Reloj Gigante Cosa.pngObjeto MONEDA.png700 No

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar