FANDOM

CHEF
Directo desde Francia viene el Chef Pierre, listo para cocinar cualquier comida para nosotros. Él es el encargado del Bar , ubicado en el centro de la Ciudad , siempre podemos encontrarlo en ese lugar y tiene una remera azul, un gorro de chef y una espatula. Tiene un minijuego en el cual aprendemos a cocinar diferentes comidas y participo en la novedad Guerra de Ofertas junto a Violeta y Narciso .

Guerra de Ofertas!

CHEF PROMOCION
Durante la Guerra de Ofertas, el Chef junto a Violeta y Narciso estuvieron discutiendo por quien tenía más y las mejores publicidades dentro de Mundo Gaturro. Ya que eran dueños de los lugares más visitando dentro del juego por eso lanzaron una novedad donde tuvimos que elegir a cual de ellos ayudar y conseguir a los mejores clientes para que vayan a comprar a sus locales.

Invasion Zombie!

CHEF TERROR
Durante la Invasión Halloween, Mundo Gaturro recibio una invasion de oscuridad y el Chef Pierre tambien fue uno de los afectados. Su aspecto cambio totalmente a uno zombificado y el Bar se lleno de una decoracion fantasmal.

Mostaza!

PIERRE MOSTAZA
Con la llegada de Mostaza el Bar se renovó completamente, en cuanto a su apariencia y esto también afecto el Chef. El cual lucio un traje diferentes. ¡Era hora de un cambio!.

McDonalds!

CHEF MAC
Con la llegada de McDonald's el Bar se renovó completamente, en cuanto a su apariencia y esto también afecto el Chef. El cual lucio un traje diferentes.Es el segundo cambio que sufre en este año.

Chef en Mundo Gaturro