FANDOM

ARSENIO.png
Aun no sabemos su nombre con exactitud, en las GatuCartas dice que su nombre es Arsenio , en el Álbum de Mundo Gaturro dice Sulfredo y en las novedades se llama Cianito . Pero nosotros le pondremos Cianito como se debe. Es un extraterrestre que vino a conquistar Mundo Gaturro, ataco el planeta de Sulfredo y lo capturaron junto con el Rey Arsenio y vinieron a invadir nuestro hogar. También es uno de los villanos de el Capitán Estupendo y estuvo presente en el Aniversario N°4 de Mundo Gaturro.

SuperVillanos!

CIANITO DIAMANTE.png
Cianito formaba parte de la Liga de SuperVillanos los cuales se reunieron para atacar al Capitán Estupendo y robarles sus cristales de poder. Nuestra misión fue buscarlo en la Terraza PH , derrotarlo y devolver el poder a nuestro super.

Aniversario N° 4!

CIANITO ANIVER.png
Cianito estuvo como invitado de honor junto a otros personajes en el Aniversario N° 4 de Mundo Gaturro, el mismo se realizo en la Terraza PH . Pero como siempre tuvo la intención de destruir y pulverizar a todos.

Colección de otra Galaxia!

CIANITO ESPACIO.png
Cianito nos trajo una de las colecciones mas reales en cuanto a ropa espacial. La Colección de otra Galaxia vino desde una nave espacial la cual manejaba Cianito y aterrizo en la Nieve .

Cianito en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar