FANDOM

Crisis de Estilos
ESTILOS (1)

Información
Cuándo 18/07/13
Objetos Gratis No
Dónde Peluquería
Catálogo Si
Personaje(s) Mirtha Trés Bien, Narciso, Andy Jaguarhol, Miss Sicka, Capitán Estupendo
¿Con misión? No

Crisis de Estilos fue una novedad la cual se publico el día 18 de julio de 2013. Esta novedad fue muy especial ya que en una semana publicaron dos, anteriormente fue La Maldición de la Momia , dicho mes fue el que mas novedades tuvo que fueron cinco. Como lo dice su nombre fue una crisis de estilo ya que durante cuatro temporada ningún personaje cambio su look y Mirtha no pudo soportarlo por lo tanto solicito nuestra ayuda para poder renovar el look de algunos personajes. Fue todo una aventura ya que día a día recibimos nuevos clientes los cuales enjuagamos, lavamos y cortamos su cabello.

Misión

  • La misión de esta novedad fue dentro de todo larga ya que cada día tuvimos que entrar para poder recibir un nuevo cliente.
  1. El primer día de la novedad encontramos a Mirtha en las afueras de la Peluquería y nos dio una breve explicación de la novedad y que tarea debíamos realizar.
  2. Nuestro primer cliente fue Narciso quien nos dice que siempre ponía atención en el largo de su césped pero nunca en el suyo por lo tanto necesitaba una pequeña recortada.
  3. La segunda clienta fue Miss Sicka quien dijo que su cabello era algo revoltoso y merecía algo de rock.
  4. El tercer cliente fue el Capitán Estupendo que siendo el héroe mas importante de todos necesitaba una total renovación.
  5. El cuarto cliente fue Andy el experto en arte por lo tanto su cabello también debería serlo y por eso nos pidió un nuevo estilo.
  6. Por ultimo de manera inesperada Mirtha fue nuestra ultima clienta ya que ella era las mas importante de todas necesita una total renovación.

Dato Curioso

  • Los premios de esta novedad salieron para la promoción de Plusbelle y decidieron darlos en esta novedad.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
PLUS ESPUMA
Cabello Burbujeante RopaRopa MONEDAGratis Si
PLUS PEPINOS
Masaje de Pepinos RopaRopa MONEDAGratis Si
PLUS RODETES
Rodete de Cabellos RopaRopa MONEDAGratis Si
SHAMPOO AZUL
Shampoo ObjetoObjeto MONEDA250 No
SHAMPOO ROSA
Shampoo ObjetoObjeto MONEDA250 No
SHAMPOO VERDE
Shampoo ObjetoObjeto MONEDA250 No
TRAJE ESTILISTA
Chaqueta de Estilista RopaRopa MONEDAGratis Si

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar