FANDOM

¡Despegue!
AEROPUERTO (1).png

Información
Cuándo 11/07/13
Objetos Gratis Si
Dónde Aeropuerto
Catálogo No
Personaje(s) Oficial, Andy Jaguarhol y Azafata
¿Con misión? No

Despegue fue una novedad la cual se publico el día 11 de julio de 2013. Durante un año completo estuvimos esperando esta novedad, desde su adelanto en la Feria del Libro por parte de Nik , día a día esperábamos con ansias este nuevo lugar el cual revolucionaria Mundo Gaturro . Mas adelantos se fueron sumando desde Picapon y en la revista de Mundo Gaturro diariamente. Incluso el edificio se pudo ver desde el Faro y las costas de la Playa . El día de su inauguración fue fatal, no se podía ingresar al cuarto ya que estaba completamente y todos los Gaturros y Agathas esperábamos el primer viaje que fue El Dorado . Una Azafata nos esperaba para darnos información acerca de los horarios de vuelo y la venta de boletos. Cuando se cumplió el primer horario todos corrieron a viajar a los 4 diferentes destinos. El Dorado , un paraíso de cuevas y tesoros ocultos; Zani Safari , una reserva natural con especímenes totalmente exóticos; Ville Lumiere , un lugar para todos los enamorados y amantes del arte; por ultimo el Reino Cereza , un mundo de fantasía totalmente cubiertos de dulces allí habitan las criaturas de los cuentos de hadas. La llegada de este lugar fue un éxito total!.

Misión

  • Esta novedad no tuvo una misión ya que se trato de un nuevo lugar, aunque si podíamos visitarlo diariamente para poder conocer cada uno de los destinos.

Dato Curioso

  • No se puede viajar si uno no tiene tanto el pasaporte como los boletos.

Destinos

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
BOLETO CEREZA.png
Pasaje Reino Cereza Cosa.pngObjeto MONEDA.png280 No
BOLETO DORADO.png
Pasaje El Dorado Cosa.pngObjeto MONEDA.png270 No
BOLETO LUMIERE.png
Pasaje Ville Lumiere Cosa.pngObjeto MONEDA.png250 No
BOLETO SAFARI.png
Pasaje Zani Safari Cosa.pngObjeto MONEDA.png250 No

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar