FANDOM

GORRITI
Paco Gorriti es el detective de Mundo Gaturro. Siempre esta presente en todos los casos de misterio y desaparición. Tiene un saco de color marrón claro, bigotes, lentes oscuro y siempre anda con una pipa en la boca.

Su primera aparición fue en el Misterio Azul donde robaron las pinturas de la Galería de Arte y luego en el misterio de las GatuCartas

Secuestro Express

GORRITI MASCOTA
Gorriti estuvo a la cabeza de la investigación sobre la desaparición de la Dra. Betty . Lo que el no se imaginaba que los que la habían secuestrado resultaron ser las Mascotas!. Después de todo fue para presentar al nuevo Dragón !

Equipaje Perdido

GORRITIMG (10)
El Detective Gorriti viajando por el Bunker Movistar investigando un caso se olvido su equipaje abajo de la mesa. Nuestro objetivo era viajar hasta ay y traer su equipaje de regreso. Como regalo nos regalo super traje de espía en forma de diario.

Investigando el Caos

GORRITI DESASTRE
Junto al Detective Gorriti le pusimos fin al caos en Mundo Gaturro y decidimos investigar quien estaba detrás de todo este lió. Como resultado descubrimos que el culpable fue el Dr. Caos y como premio nos regalo su gorro para convertirnos en todos unos detectives

A Pascualizar!

INSPECTOR PASCUALIZAR
 El detective es un personaje algo serio, solo esta pura y exclusivamente para investigar por en las Pascuas decidieron darle un poco de alegría llenándolo de chocolate para así festejar este gran día.

Aniversario N° 6!

DETECTIVE ANIVERSARIO 6
En el Aniversario N° 6 la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Ataque de Camugata!

GORRITI CAMU
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata el Detective estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con un alto numero de otros personajes. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una. Aunque ese día nos dio una pista, nos aviso algo acerca de una clonación.¿Habrá un segundo ataque?.

Gorriti en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar