FANDOM

DR CAOS
El Doctor Caos es un científico loco que modifico las GatuCartas y las hizo radioactivas. Viste una bata gris y lentes negros, también tiene un propulsor con el que puede volar.

Es uno de los villanos del Capitán Estupendo que le quería robar los cristales de poder. Participo solo en dos novedades.

GatuCartas!

CAOS CARTAS
En la novedad Gatu-Cartas el Dr. Caos estuvo presente en el Domo de GatuCartas para respaldar que todo este caos este en orden ya que solo él puede provocarlo. Además de ofrecernos las nuevas cartas para retar a nuestros amigos.

SuperVillanos!

CAOS DIAMANTE
El Dr Caos formaba parte de la Liga de SuperVillanos los cuales se reunieron para atacar al Capitán Estupendo y robarles sus cristales de poder. Nuestra misión fue buscarlo en la Luna , derrotarlo y devolver el poder a nuestro super.

Ocultando Identidad!

DR CAOS SUJETO
Este sujeto era el principal sospechoso de todo este desastre, su primera aparición fue en el Bar y tuvimos la tarea de interrogarlo para ver si revelábamos su identidad pero a medida que lo queríamos hablar iba perdiendo una prenda. Al final resulto ser el Dr. Caos!.

El Creador del Caos!

DR CAOS DESASTRE
El Dr. Caos resulto ser el creador de tanto desastre, caos y terremoto que hacia ya casi un mes que el mundo venia sufriendo. El fue el inventor de una maquina que se ubicaba en la Terraza PH generando el caos y nuestro deber fue desactivar esa maquina con ayuda de un desintegrador creado por la Científica .

Se un SuperHeroe!

CAOS CAIDA
En la novedad de Misión se un SuperHeroe el Dr. Caos junto a los otros villanos intentaron apoderarse de Mundo Gaturro tratando de vender al Capitán Estupendo aunque no les fue tan bien ya que todos los gatus no unimos con nuestros superpoderes para derrotarlos.

Dr. Caos en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar