FANDOM

CAROZO
 El Duende Carozo es un duendecillo muy divertido y audaz. Viste un traje verde y pantalón rojo. Su único amor es la Princesa Cereza, siempre intentó conquistarla y casarse con ella aunque a veces ella no siempre está dispuesta a estar con él. Participó en innumerables novedades durante su primera aparición.

A Salvar a la Princesa!

CAROZO2
 Durante la novedad de Salvar a la Princesa, tuvimos que fabricar pociones y hechizos para vencer al Dragón y así rescatar a la Princesa Cereza de sus garras.

Colección de Fábula!

CAROZO FABULA
Carozo fue el encargado de presentar la Colección de Fábula la cual fue la segunda novedad del año 2013 y estuvo llena de los looks de las mejores historias de los cuentos de hadas. Todos los gatus amaron esta colección.

El Hechizo de Olivio!

CAROZOCERE
 Durante la novedad de El Príncipe Sapo, ayudamos a Olivio a volver a su forma original. Al final Cereza no se caso con Olivio, pero si con Carozo.

Desde el Reino Cereza!

CAROZO4
 Cuando se presentó el Reino Cereza, la Princesa Cereza y Carozo fueron los personajes destacados de ese nuevo destino. Y con la ayuda de Compota podíamos hacer que se casaran.

Colección Romántica!

CAROZO ROMANTICA
Con la llegada de la Colección Romántica Carozo estuvo en el Aeropuerto para regalarnos un boleto a Ville Lumiere y completar nuestra velada romántica con una cena en París.

Ceremonia de Coronación!

CAROZO3
 Todos los gatus junto a Carozo asistieron a la Coronación Real en el Reino Cereza. Carozo fue uno de los invitados de lujo junto a la Princesa Cereza.

A Pascualizar!

DUENDE CAROZO PASCUALIZAR
 Como siempre nuestro querido amigo esta presente en todo lo que tenga que ver con magia. Tal así fue en las Pascuas donde junto a Compota hicieron de las suyas para celebrar este gran día.

Huéspedes!

CAROZO HOTEL
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Carozo fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

A comer al Espacio!

CAROZO ESPACIO
 En el Nuevo Bar Espacial el Duende Carozo estuvo presente para probar las ultimas delicias en tragos y comidas hecho por los Extraterrestres los cuales es casi imposible hablar ya que su lenguaje es milenario.

Carozo en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar