FANDOM

NOELIO
El Duende Noelio es un personaje de solo aparece para la fiestas de Fin de Año en otra palabras Navidad. Él estuvo en el GatuCerro y cada día te daba un regalo para tu árbol de Navidad (el cual puedes comprar en Compra y Venta o en la Florería de Narciso) o algo para tu casa como velas o pan dulce. También suele darte regalos con llave, los cuales solo los puede abrir el Duende Lautaro en la Isla.

Navidad vs Negatividad

NOELIO NEGATIVIDAD
En la novedad de Navidad vs Negatividad Noelio estuvo junto a Papa Noel quien se enfrento con el Tio Krump en una batalla por el destino de la Navidad. Al final como siempre ganó la Navidad.

Colección Navideña!

NOELIO NAVIDAD
Noelio tuvo la suerte de presentar hasta el momento la mejor colección navideña de todo Mundo Gaturro en el Bazar !. Renos, regalos, camas y hasta el cascanueces fueron algunos de los muchos objetos que trajo esta nueva colección!

Visitando a Papa Noel!

NOELIO TRINEO
Noelio con ayuda de su trineo nos permitió viajar hasta la Fabrica de Regalos de Papa Noel !. La verdad que fue una experiencia muy grata para todos los gatus por que pudimos fabricar nuestros propios regalos.

Navidad!

NOELIO COLECCION
A comienzo de la 4° Navidad de Noelio nos presento en el Bazar junto a Cometa la nueva Colección Navideña 2014. Aunque no fueron del todo nuevos por que la mayoría de los objetos ya había salido en novedades anteriores.

Todos a Decorar el Árbol!

NOELIO ARBOL
En la Segunda Semana de Navidad en Mundo Gaturro Noelio nos ayudo a decorar un enorme árbol que estaba en la Nieve !. Ademas de poder subir hasta la copa y colocar la enorme estrellas fue toda una aventura!.

Duende Noelio en Mundo Gaturro