FANDOM

FANTASMA SOMBRERO.png
En este articulo publicaremos varios personajes en este caso FANTASMAS los cuales desconocemos sus nombre y siempre aparecen en reiteradas novedades. Son varios y cada vez aumentan su numero. Vamos a conocerlos!. El primero de ellos es un simple fantasma que solo tiene un sombrero, aunque apareció en muchísimas novedades.

Halloween!

FANTASMA SOMBRERO PEPION.png
 En el Bosque Embrujado nuestro querido amigo estuvo en un puesto de pepiones donde pudimos comprar diversos objetos. (Se completara después).

Tren Fantasma!

FANTASMA SOMBRERO TREN.png
 Este fantasma es uno de los tantos monstruos de Mundo Gaturro los cuales aparecieron en la novedad del Tren Fantasma. Todos se encontraban en el Bosque Embrujado esperando el Tren ya que tenían que volver a su casas.

Halloween!

FANTASMA SOMBRERO PUESTO 2.png

Halloween vs AntiHalloween!

FANTASMA SOMBRERO PUESTO.png
 En el Bosque Embrujado nuestro querido amigo estuvo en un puesto de pepiones donde pudimos comprar diversos objetos. En la novedad Halloween vs AntiHalloween.

Tren Fantasma!

FANTASMA GORRA AZUL.png
 Este fantasma es uno de los tantos monstruos de Mundo Gaturro los cuales aparecieron en la novedad del Tren Fantasma. Todos se encontraban en el Bosque Embrujado esperando el Tren ya que tenían que volver a su casas. Tuvimos que ayudarlo buscando su yo-yo el cual extravió en la Ciudad.

Huéspedes!

FANTASMA GORRA AZUL HOTEL.png
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y este querido fantasma fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

Señora Fantasma!

FANTASMA SEÑORA.png
 La Señora Fantasma es otro de los fantasmas de Mundo Gaturro, lo que la distingue del resto es su elegante sombrero de paja y sus labios pintados.

Huéspedes!

FANTASMA SEÑORA HOTEL.png
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y la Señora Fantasma fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

Niña Fantasma!

FANTASMA MOÑO ROSA.png
 Esta Fantasma es otra de los fantasmas de Mundo Gaturro, lo que la distingue del resto es su pequeño moño rosa.

Aniversario N° 6!

FANTASMA NIÑA ANIVERSARIO 6.png
En el Aniversario N° 6 la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Aniversario N° 6!

FANTASMA ANIVERSARIO 6.png

Misterios Fotográficos!

FANTASMA FOTOS.png
 Este pícaro Fantasma hizo de las suyas en la novedad de Misterios Fotográficos en la cual se paso por todo Mundo Gaturro causando alboroto y nosotros tuvimos que descubrirlos sacandole fotos con una cámara especial que nos dioMadame Legris.

Fantasmas en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar