FANDOM

Fiesta de Halloween
Screenshot 753.png

Información
Cuándo 31/10/14
Objetos Gratis Si
Dónde Cielo
Catálogo No
Personaje(s) Sir Wolfgang, Byron Black, Frankenstein, Bruja Angelica, Tintino y Esqueletos
¿Con misión? Si

La Fiesta de Halloween 2014 salio el día 30 de octubre de 2014, esta surgió para festejar el fin de la Batalla de Halloween entre Sir Wolfgang y Byron Black por la Mansión Embrujada, aparte ese mismo fue la Noche de todos los Santos osea Halloween. Tuvimos que realizar una misión extra para Angélica ya que necesitaba un nuevo traje y con ayuda de unas escobas mágicas pudimos volar hasta el Cielo donde se llevo a cabo la mejor fiesta de Halloween que hubo en Mundo Gaturro.

Misión

  1. La misión de esta novedad fue muy sencilla ya que consto de 3 etapas.
  2. La primera fue ir con Angélica y nos dijo que necesitaba un nuevo traje pero antes había que buscar 3 pociones que tienen sus amigos esqueletos.
  3. El primer esqueleto estaba en la Cueva de los Hongos allí podríamos ver solo su cabeza.
  4. Calaca, nos explico que un perro fantasma le robo sus huesos y si le traemos los huesos el nos dará la poción.
  5. Ese perro estará en la Terraza Moderna y al hacer click en él nos dará el hueso de Calaca, se lo entregamos y nos dará la primer poción de hongos.
  6. El segundo esqueleto llamado Huesitos esta en la Nieve y el perro que le robo sus huesos estaba en la Isla .
  7. Iremos a la Isla y encontraremos al perro, cuando lo tocamos nos dará el hueso el cual le entregaremos a huesitos y este nos dará la poción de cristales.
  8. Por ultimo Raquítico estará en la Playa y el perro que le robó sus huesos estaban en la Galería de Arte .
  9. Al ir con el perro nos dará el hueso y Raquítico nos entregara la poción de estrellas.
  10. Una vez que tuvimos las 3 pociones Angélica pudo realizar su nuevo traje y nos lo regalo para poder lucirlo también.

Dato Curioso

  • En esta novedad aparecieron personajes nuevos como el Perro Fantasma y los Esqueletos.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre? ¿Edición Limitada?
ESCOBA.png
Escoba Voladora Transporte.pngTransporte MONEDA.pngPasaporte No
POCIMA CRISTALES.png
Pocima de Cristales Cosa.pngObjeto MONEDA.pngGratis No
POCIMA ESTRELLAS.png
Pocima de Estrellas Cosa.pngObjeto MONEDA.pngGratis No
POCIMA HONGOS.png
Pocima de Hongos Cosa.pngObjeto MONEDA.pngGratis No
SOMBRERO BRUJA.png
Sombrero de Bruja Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis No
TRAJE BRUJA.png
Traje de Bruja Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis No

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar