FANDOM

¡Llegaron las GatuCartas!
Mapa2

Información
Cuándo 14/09/12
Objetos Gratis Si
Dónde Bosque Embrujado
Catálogo No
Personaje(s) Capitán Estupendo
¿Con misión? No

Las gatucartas llegaron el día 14 de septiembre de 2012 a Mundo Gaturro. Al dirigirnos al Bosque Embrujado podiamos ver una zona que brillaba donde la flechita decía "Meteorito". Al ingresar al lugar nos podiamos encontrar con el Capitán Estupendo y una maquina que estaba conectada al meteorito atravez de tubos. si selecionabamos al Capitán Estupendo nos daría unas cartas con las cuales armariamos nuestro mazo,también podiamos peliar contra el. y al tocar la maquina nos saldria una interfaz donde ingresariamos un código que lo conseguiremos comprando las GatuCartas en los kioskos (de la vida real) nos traería el código, unas GatuCartas en formato Físico y un tablero para que luchemos contra nuestros amigos. También fue implementada una nueva opción a los perfiles,es "Desafiar" con la cual podremos peliar en tiempo real contra otro gaturro con nuestro mazo de GatuCartas. En el desafio podremos apostar una carta o jugar amistoso.Asi que ten mucho cuidado con la carta que apuestes.

Galería

¡Desastres Del Meteorito!

¡Desastres del Meteorito!
C2a1gatucartas

Información
Cuándo 21/09/12
Objetos Gratis Si
Dónde Bosque Embrujado
Catálogo No
Personaje(s) Capitán Estupendo, Oficial y Detective Gorriti
¿Con misión? No

Esta novedad se publicó el día 21 de septiembre de 2012. En el Bosque Embrujado el lugar en el cual había caido un meteorito.Al cual le pusieron una maquina que se conectaba atraves de tuvos al meteorito que emanaba una energía verde, además de haber un liquido verde y transparente parecido al de la Nave Alienigena por todo el lugar y GatuCartas Gigantes. También podiamos encontrarnos con Detective Gorriti el cual nos dirá toda la información que pudieron obtener, un Oficial que decía que se sentía raro y su sombrero estaba flotando sobre su cabeza amanando un color verde igual al que emana el meteorito y el Capitán Estupendo el cual nos contaba que el había tocado el meteorito y que se sentía raro,ya que estaba levantando 2 autos con su mano y emanaba como una luz verde parecida a la del meteorito. En la máquina aun se podían seguir poniendo códigos. Actualmente en el Bosque Embrujado se pueden ver algunos árboles que emanan ese color verde como efecto del meteorito.

Galería

  • Vista de la Novedad
  • Capitán Estupendo
  • Detective Gorriti
  • Oficial
  • Máquina
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Investigacion sobre GatuCartas
  • Imagen en Teléfono

¡Volvieron las GatuCartas Renovadas!

¡Domo de GatuCartas!
Mapa-nueva-cartas

Información
Cuándo 01/03/13
Objetos Gratis Si
Dónde Bosque Embrujado, Domo de GatuCartas
Catálogo No
Personaje(s) Capitán Estupendo y Dr. Caos
¿Con misión? No

Esta novedad se publicó el día 1 de Marzo de 2013. Esta novedad nos trajo un nuevo espacio a Mundo Gaturro. El Domo de GatuCartas un lugar donde podremos luchar contra nuestros amigos, también habran torneos donde podras conocer nuevos oponentes. en el Domo de GatuCartas también estara la máquina con el meteorito y el Dr. Caos el cual nos ayudara a entender un poco mas sobre las gatucartas y el combate. Además de que nos trajo una promocion con yogurisimo,la cual no traía las cartas en su versión fisica pero si el código y una foto de una gatucarta. Antes nos aparecía el Capitán Estupendo en una pantalla,el cual nos daba la opción de entrenar contra el. La maquina que esta conectada a la meteorito donde podias canjear los códigos por cartas actualmente no funciona,pero el combate aun sigue activado.

Galería

  • Vista de la Novedad
  • Vista de la Novedad Actualmente
  • Máquina
  • Nuevos Poderes
  • Nuevas Cartas
  • Sala de Juego
  • Sala de Juego
  • Yogurisimo
  • Yogurisimo
  • Registro
  • Inicio
  • ¿Cómo canjear gatucartas?
  • ¿Cómo canejar pasaporte?
  • Ingresar Código
  • ¿Donde Está el Código?
  • Mazo
  • Máquina Yogurisimo
  • Imagen en Teléfono

¡Compra Nuevas GatuCartas con Monedas!

¡Compra GatuCartas con Monedas!
TORNEO MAPA

Información
Cuándo 15/11/13
Objetos Gratis Si
Dónde Parque, Nieve, Ciudad, Playa
Catálogo No
Personaje(s) No
¿Con misión? No

Esta novedad se publicó el día 15 de Noviembre de 2013. Esta novedad nos deja por primera vez comprar las GatuCartas con las monedas del juego,pero solo podías comprar 1 pack de cartas por día y con pasaporte,este saldra 1000 monedas. Para comprar las GatuCartas solo teniamos que recorrer Mundo Gaturro hasta encontrarnos con una maquina como la que esta conectada al meteorito. Pero para los que no tenían pasaporte tenían que ingresar un código que se encuentra al comprar las GatuCartas en los kioscos (en la vida real).

Galería

  • Vista de la Novedad
  • Máquina Ciudad
  • Máquina Parque
  • Máquina Nieve
  • Máquina Playa
  • Ingresa Código
  • Procesando Código
  • Código Incorrecto
  • Compra Cartas
  • Da Cartas
  • Necesitas Pasaporte
  • Fuera de Servicio
  • Fuera de Servicio
  • Espera
  • Código de otra Máquina
  • Ya Compraste pack de GatuCartas

También en FANDOM

Wiki al azar