FANDOM

YETII
Cesar es en Yeti muy cariñoso y cuidador. Tiene 10 hijitos el cual tuvimos que ayudar a encontrarse con ellos por que estaban perdidos por todo Mundo Gaturro. Ya no aparece más excepto en un minijuego en la Nieve . Con el se podía ganar el traje de Yeti. Había que encontrar a sus 10 hijitos para ganarlo.

Padre Cuidador!

YETIHIJO
Cesar tiene 10 hijitos el cual necesitaron ser rescatados por nosotros para encontrarse con su padre y poder enviarlos de vuelta a casa.

Ataque de Camugata!

YETI CAMU
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata este mini Yeti estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con alto numero de otros personajes. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una.

Fiesta Invernal!

YETI DJ
YETI BARMAN
 En Fiesta Yeti se realizó una mega fiesta en la Discoteca en la cual todos los yetis estuvieron presente para bailar al mejor ritmo.

A Pascualizar!

YETI PASCUALIZAR
 Creemos que sea la raza de yeti que sea siempre se los caracterizo como criaturas solitarias, por eso en las Pascuas decidieron acompañarlo bañándolo en chocolate para celebrar este gran día.

Cesar en Mundo Gaturro