FANDOM

HELMUT
Helmut, que podemos decir de Helmut, todo!. Es nuestro genial arquitecto, siempre trayéndonos las novedad mas exóticas y misteriosas de Mundo Gaturro, siempre podemos encontrarlo en la Playa . Participo en innumerables novedades. Se olvido su equipaje en Zani Safari y tuvimos que traerlo. Participo en la La Maldición de la Momia , una gran aventura!, Nos ayudo a sumergirnos en las profundidades de Atlantis y siempre estara dispuesto a ayudarnos a resolver los misterios y tesoros de Mundo Gaturro.

Hipnotizados o_o

HELMUT2
En la novedad de la La Maldición de la Momia , Helmut estaba totalmente hipnotizado y debiamos ayudarlo!, gracias a dios el misterio se resolvio con un final inesperado.

Equipaje Perdido

HelmutMG (5)
Helmut viajando por las grandes Sabanas de Zani Safari se olvido su equipaje al observar como se alimentaban las jirafas. Nuestro objetivo era viajar hasta ahí y traer su equipaje de regreso. Como regalo nos regalo una gorro en forma de lemur.

Descubriendo la Ciudad Perdida

HELMUT4
Helmut en unos de sus últimos excavamientos descubrió en el fondo del Océano , la ciudad perdida de Atlantis . Una enorme ciudad sumergida bajo el agua que cuenta con millones de secretos. Y que no mejor idea de llevar esa colección al Bazar de Mundo Gaturro y luego disfrutar de una gran aventura junto a Poseidon .

Ruinas Emergentes!

HELMUT3
Luego de descubrir Atlantis , Helmut no descanso y decidió seguir explorando. Pero esta vez en el Desierto de Mundo Gaturro. De repente ocurrio un temblor y empezó a emerger restos de una civilización perdida con piezas de ruinas y edificaciones como pirámides.

Descubriendo la Ciudad Perdida

HELMUT5
La Pirámide emergió sobre la tierra y cientos de misterios salieron a la luz. Helmut nos ayudó a encontrar las llaves para abrir la puerta de esta. Al final pudimos resolver este gran hallazgo.

Helmut en Mundo Gaturro