FANDOM

JAIME
Jaime Gatz es un personaje muy elegante, el junto a su esposa Marga dirigieron el famoso Salón de Fiestas en Mundo Gaturro. Con la ayuda de el podíamos canjear nuestros puntos para poder mejorar las fiestas, conseguir mas anfitriones, DJ, decoración y distintos tipos de fiestas.

Enojadisimos

JAIME 2
Luego de un mes del lanzamiento de las fiestas, fueron clausuradas. Debido a un error en el sistema de Mundo Gaturro ya que no te permitía crear fiestas. Todos los gatus quedamos enojadisimos!. El motivo que nos dio Jaime fue que las tuberías se habían roto e inundaron todo el salón. Dijeron que volverían muy pronto y así lo hicieron en 2017.

Aniversario N° 6!

JAIME ANIVERSARIO 6
Luego de muchisimo tiempo sin verlo en el Aniversario N° 6 Jaime volvió a Mundo Gaturro. Pero lamentablemente la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más ademas eso no fue motivo para que nos traje una nueva coleccion con objetos de lujo.

Jaime en Mundo Gaturro