FANDOM

JEREMIAS
Jeremias Bonaparte es el encargado de Compra y Venta de Mundo Gaturro, alli puedes intercambiar tus objetos por gatu-monedas. Viste un elegantes pero raro sombrero con un sensor tipo espacial en la parte superior, una mochila jet y una remera roja con un enorme moño blanco con puntos rosas. Ademas Jeremías siempre es el encargado de realizar el Aniversario de Mundo Gaturro, repartiendo regalos y sorpresas a todos los gatus!.

Agencia de Espías!

JEREMIAS AGENTE
Durante la novedad de Aventura Secreta G Jeremias estuvo entre los posibles sospechosos de algunos de la cantidad de misterios que se resolvieron ese día. Pero para su suerte no fue culpable de ninguno de ellos.

Aniversario N° 3!

JEREMIAS ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y no le fue tan bien ya que todas las fotografías salieron mal. Por eso pidió nuestra ayuda para retomar las fotos y poder terminar el anuario de este año.

Aniversario N° 4!

JEREMIAS REGALOS
Jeremias como todos los años hasta ahora, esta presenta en los Aniversarios de Mundo Gaturro y en esta caso el N°4 regalo muchas sorpresas. Las cuales algunas fueron los objetos mas preciados dentro de Mundo Gaturro como la gafas de estrellas!.

Feria, Feria!

JEREMIAS FERIA
Jeremias presento junto a Gardenia la primer Feria Americana en Mundo Gaturro que se llevo a cabo en la Terraza PH . Allí pudimos encontrar muchas colecciones antiguas de transportes, objetos y hasta ropa totalmente nueva!.

Aniversario N° 6!

JEREMIAS ANIVERSARIO 6
Es costumbre que año a año para las fiestas importante Jeremías vuelve con un único motivo, los aniversarios. Por eso en el Aniversario N° 6 Jeremías volvió con todo para ayudar a celebrar este día aunque la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Jeremias en Mundo Gaturro