FANDOM

La Maldición de la Momia
MOMIA Q (1)

Información
Cuándo 16/07/13
Objetos Gratis Si
Dónde Desierto
Catálogo No
Personaje(s) Momia, Reina Cleopatra y Helmut
¿Con misión? Si

La Maldición de la Momia fue una novedad la cual se publico el día 16 de julio de 2013. Helmut vive de excursiones y viajando por diferentes lugares del mundo, en su ultimo hallazgo en el Desierto de Mundo Gaturro encontró un raro sarcófago el cual según las escrituras sagradas contenía un maldición. Sin animo de abrirlo nos llamo para poder ayudarlo a resolver este misterio, como consecuencia fuimos maldecidos por mas de 8 veces y volvimos de vuelta a la normalidad. Después de todo resulto ser un mal entendido ya que la antigua Reina Cleopatra había sido sepultada y momificada por error; y no podía quitarse las vendas. Como regalo por haberla ayudado nos regalo un talismán anti-maldiciones y un trofeo.

Misión

  • La misión de esta novedad se baso básicamente en ayudar a resolver el misterio de la maldición de la Momia que Helmut había encontrado.
  1. Primeramente tuvimos que hablar con Helmut , el cual nos explico sobre la novedad y nos pidió abrir el sarcófago, al abrir la tumba automáticamente nos habíamos contagiado con esa rara maldición.
  2. Para poder deshacernos de ella debíamos usar un código de símbolos el cual estaba en el Museo y con la ayuda de la simbologia íbamos descubriendo diferentes lugares
  3. Los lugares fueron el Faro , la Isla , el Muelle , la Cabaña , el GatuFashion , el GatuParque , la Cueva y el Bosque Embrujado . En cada uno de ellos encontramos una lampara mágica la cual nos permitía volver a la normalidad.
  4. Una vez de romper una y otra vez la maldición pudimos descubrir quien estaba detrás. Se trataba de la antigua Reina Cleopatra .
  5. Ella nos contó que había sido sepultada y maldecida por error ya que se había quedado dormida en el sarcófago.
  6. Luego de ayudarla nos regalo un talismán y una pequeña estatuilla de su imagen como recompensa de ayudarla a despertarse.

Dato Curioso

  • A partir de esta novedad se empezaron a realizar todos los hacks de Mundo Gaturro .

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
COLLAR MOMIA
Talisman de Maldiciones RopaRopa MONEDAGratis Si
LAMPARA MOMIA
Lampara Anti-Maldiciones ObjetoObjeto MONEDANo se vendia No
MAQUINA MOMIA
Maquina de Escribir ObjetoObjeto MONEDAGratis Pasaporte No
PIEDRA MOMIA
Piedra Egipcia ObjetoObjeto MONEDANo se vendia No
TROFEO MOMIA
Trofeo de Momia ObjetoObjeto MONEDAGratis Si

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar