FANDOM

MACARENA
Macarena es una dulce niña que vive en la Isla . Viste un atuendo estilo indio y tiene collares de flores en sus manos y pies.

Si juntamos determinadas flores para ella nos fabricara un collar idéntico al de ella. Siempre podemos encontrarla en la Isla o en novedades relacionadas con la naturaleza.

Colección Salvaje!

MACARENA JUNGLA
Macarena siempre esta presente en todo lo que relacione a la naturaleza, fauna y flora. Por eso fue la encargada de presentar la Colección Salvaje en la cual pudimos encontrar desde trajes de las criaturas más peligrosas del amazonas. Hasta fuentes ancestrales.

Looks Exóticos!

MACARENA EXOTICA
Macarena es una de las habitantes que tiene la Isla. Y últimamente se estaba dedicando a capturas ciertas criaturas que habitan en la mismas, con las cuelas formó unos de los Looks Exóticos dentro de Mundo Gaturro y pudimos acceder a ella y aprender de paso sobre la fauna que tenemos en nuestro mundo.

Erupción Volcánica!

MACARENA VOLCAN
Macarena nos ayudo a llegar hasta el Volcán con un pequeño bote que ella fabrico. Pero antes tuvimos que hacerle un cumplido para recién dejarnos entrar y así resolver este gran enigma.

Colección Arenosa!

MACARENA ARENOSA
Macarena estuvo presente en la llegada del verano y con este la nueva Colección Arenosa la cual nos trajo nuevos objetos para nuestras casas y asi jugar durante todo el verano. No vayas a querer estar mucho tiempo sobre los...¡pueden desarmarse!.

Macarena en Mundo Gaturro