FANDOM

MADAMELEGRIS2
Madame Legris es una zombie muy astuta, vistió dos trajes diferentes uno de novia totalmente blanco y otro de color violeta y tiene un esposo llamado Roland Legris . Siempre detecta fuerzas sobrenaturales en Mundo Gaturro. Participo en la novedad de Vampiros vs Zombies vs Lobos capturando almas para su tumba, entre otras.

Zombies contra Todos!

MADAMELMG (4.1)
En la novedad de Vampiros vs Zombies vs Lobos, ayudamos a Madame Legris a juntar almas para su tumba ubicada en la Isla. No se si ganaron pero el que sepa edite esta parte. Luego de la competencia salieron los peluches de cada personaje.

Invasion Zombie!

TROFEOLEGRIS
No paso mucho tiempo después de la competencia que los zombies empezaron a invadir Mundo Gaturro!, tuvimos que ahuyentarlos con sal y juntar las diferentes parte de Madame Legris y Roland para que volvieran a estar juntos. Luego de ayudarla nos regalo un trofeo de ella misma.

Misterios Fotográficos!

MADAMELEGRIS
En medio de todo el terror de Halloween , Madame Legris solicito nuestra ayuda para resolver los misterios mas raros de Mundo Gaturro. Nos dio una cámara con la cual en sus tiempos era lo ultimo en tecnología. Con la que sacamos fotografías a diversos personajes para capturar un fantasma.

Aniversario N° 3!

LEGRIS ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y Madame Legris entró en esta categoría con la Invasión Zombie, su desesperado encuentro con su esposo lo que provocó una invasion criaturas extrañas en Mundo Gaturro hizo que realizáramos un enorme trabajo. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su enorme amor por su esposo.

Huéspedes!

LEGRIS HOTEL
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Madame Legris fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

Madame Legris en Mundo Gaturro