FANDOM

MIRTHA
Ella es Mirtha, el personajes más a la moda en Mundo Gaturro, tiene un acento Francés, un cabello largo y rojo y un vestido estilo piel de leopardo. Siempre esta al tanto de los últimos estilos de moda y looks. Participo mayormente en novedades de renovación o colecciones nuevas.

El lugar donde siempre podemos encontrarla es en el GatuFashion , allí donde siempre encontraras las ultimas colecciones.

Luz, Cámara, Acción!

MIRTHA CINE
Mirtha siempre esta pendiente de los últimos Films y ceremonias de premiaciones en Mundo Gaturro. Para todas esas novedades siempre usa un saco de peluche blanco. Lo ultimo en moda!.

Salón de Fiestas!

MIRTHA FIESTA
Con la inauguración del Salón de Fiestas Mirtha estuvo como invitado especial en las Fiestas Elegantes, ya que sus conocimientos sobre la moda son indiscutibles. Siempre tiene algo que destacar o remarcar.

Aniversario N° 3!

MIRTHA ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y Mirtha entró en esta categoría con Luz, Cámara, Acción, a la hora de actuar nadie puede decir quien esta capacitado y quien no. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su enorme consagro en el Arte.

Labial por aqui, labial por allá!

MIRTHA LABIAL
Mirtha como siempre, está presente en todas las novedades relacionadas a la estetica y el glamour. En este caso estuvo presentando una nueva coleccion de labiales tanto para Agathas como para Gaturros!.

Crisis de Looks!

MIRTHA LOOK
En la novedad de Crisis de Estilos Mirtha nos pidio ayuda para salvar el Glamour de Mundo Gaturro ya que en 4 temporadas nadie había cambiado sus looks. Nos dejo a cargo 5 personajes el cual debimos lavarles, recortar y retocar sus cabellos. En el caso de Mirtha tuvo un recorte normas.

Millonaria!

MIRTHA MILLO
Mirtha fue la encargada de presentar la primera coleccion millonaria de Mundo Gaturro en el Bazar !. Fuentes de petroleo, camas de oro, y hasta papel de billetes encontramos en esta novedad única!.

Colección Monstruosa!

MIRTHA MONSTRUOSA
No es raro que cada vez que salga un catálogo exclusivo en Mundo Gaturro Mirtha este ahí para presentarlo. En esta ocasión nos trajo la Colección Monstruosa, una de colecciones con los looks más monstruosos originados de un serie de dibujos animados los cuales todos los gatus estuvieron encantados de comprarlos.

Hechizos Locos!

MIRTHA CABEZA
En la novedad de Halloween 2013 la Bruja Angelica le lanzo un hechizo a varios personajes, uno de ellos fue Mitha! y perdió su cabeza!. Tuvimos que terminar la misión y resolver el misterio para que volvieran a la normalidad.

Parejas Disparejas!

MIRTHA AMOR
Mirtha presento la Coleccion Romántica del año 2014, en el Gatufashion . Ella con ayuda de su libro nos permitió leer la información de los amores mas imposibles de las historia. Y que mejor idea de traer sus trajes al GatuFashion.

Mascotas Modernizadas!

MIRTHA MASCOTA
Mirtha despues de largos años tuvo el honor de presentar la Coleccion para Mascotas 2014. Donde nuevos trajes y combinaciones salieron para las mascotas en el Gatufashion.

Equipaje Perdido

MIRTHAMG (20)
Mirtha viajando por las enormes ciudades y maravillas de Ville Lumiere se olvido su equipaje en el puente de la Torre Eiffel. Nuestro objetivo era viajar hasta ahí y traer su equipaje de regreso. Como regalo nos regalo una colonia fluorescente.

Regalos Listos!

MIRTHA CASA
Mirtha como siempre quiere estar presente en todas las novedades nuevas. Con la nueva ampliación del Rosedal Mirtha se ofreció para entregar regalos a todos aquellos que se casen, ademas de cambiar totalmente su atuendo a uno muy elegante, nos otorgo los regalos mas pedidos por todos!.

Zombificada!

MIRTHA CASA TERROR
En Halloween una serie de lugares fueron transformados por este oscuro dia, uno de esos fue la ampliación del Rosedal. Mirtha junto con el Pastor y la Pianista cambiaron totalmente sus looks a otros mas terroríficos. Calaveras, pinturas, ojos maquillados y un vestido totalmente negro fue el nuevo atuendo de Mirtha.

Antípodas Orientales!

MIRTHA ANTIPODAS
Como siempre Mirtha nos presenta los últimos looks de cualquier estilo. Este fue el caso de la Colección Antípodas Orientales en la cual pudimos disfrutar los mejores atuendos japoneses y jugar con nuestros amigos a ser habitantes de oriente.

Tour Fotográfico!

MIRTHA TOUR
Con la llegada del nuevo destino Antípodas Orientales Mirtha no tuvo mejor idea que realizar un tour fotográfico para recordar los otros destinos y de paso visitar el nuevo y conocer toda la cultura que tiene para ofrecernos.

Semana de la Moda!

MIRTHA MODA
Durante la Semana de la Moda Mirtha viajo a Paris al mega evento del año y para celebrar su estadía se renovó totalmente el GatuFashion trayendo nuevas colecciones de todo tipo. ¡Una verdadera Semana de la Moda!.

Colección de Verano!

MIRTHA VERANO
Llega el calor y en Mundo Gaturro es indispensable que salga una Colección Verano y este año Mirtha fue la encargada de presentarla en el GatuFashion trayendo nuevas looks de todo tipo. Con esta ropa definitivamente pudimos llevar este calor.

Colección de Tropical!

MIRTHA TROPICAL
Junto con el calor, todos los gatus nos vimos obligados a empezar a cambiar nuestros look, por eso con la Colección Tropical todos los gatus renovamos nuestros armarios y Mirtha fue la encargada de presentar la misma. Mirtha nos confesó que su preferida era la musculosa de sandia.

Mirtha en Mundo Gaturro