FANDOM

Misión se un SuperHeroe
SUPER CAIDA MAP

Información
Cuándo 06/05/16
Objetos Gratis SI
Dónde Ciudad
Catálogo NO
Personaje(s) Capitán Estupendo, Dr. Caos, Dr. Desastre y Tio Krump
¿Con misión? SI

La Misión se un SuperHéroe fue una novedad la cual se publicó el día 06 de Mayo de 2016. Ya era tiempo que Mundo Gaturro saque una novedad junto al Capitán Estupendo. En esta ocasión nuestro querido superheroe pasaba por la Ciudad junto su nueva maquina creadora de trajes cuando fue embestido por los villanos y cayo. La maquina se averió y Mundo Gaturro se encontraba en peligro, tuvimos que ayudar a recomponer la maquina, fabricar nuestro propio traje de super y vencer a cada uno de los villanos que querían apoderarse del juego. ¡Fue toda una aventura!.

Misión

  • Esta novedad tuvo una misión algo bastante extensa ya que tuvimos que buscar artículos y hasta derrotar villanos:
  • Primero al encontrarnos con el Capitán Estupendo en la Ciudad nos informa que fue embestido por los villanos y su cabina fabricadora de trajes fue descompuesta. Para la cual debíamos arreglarla.
  • Para arreglar la cabina era necesario buscar sus partes las cuales estaban:
  • Automáticamente la cabina fue arreglada y el Capitán Estupendo nos felicita por el trabajo y que debíamos usarla para fabricar nuestro propio traje.
  • Una vez confeccionado a nuestro estilo, teníamos que ir junto a el Cristal de la Justicia para elegir un super-poder. Podíamos tener: Láser, Burbuja o Hielo.
  • Luego nos colocamos nuestros trajes y vamos al asecho de todos los villanos los cuales eran:
  • Una vez derrotados los villanos encontramos al Capitán Estupendo en la Nieve donde un enorme robot amenazaba con destruir nuestro mundo. Usando nuestro poderes y habilidades pudimos derrotarlo.
  • Como agradecimiento el Capitán Estupendo nos entrega una estatua de super-héroe y las llaves de la Ciudad para recordar nuestro gran esfuerzo por proteger Mundo Gaturro.

Dato Curioso

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre? Puesto
CABLES SUPER
CABLES
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
RESORTE SUPER
RESORTE
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
TORNILLO SUPER
TORNILLO
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
TUERCA SUPER
TUERCA
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
MALETIN TRAJE
MALETIN
Ropa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
ESTATUA SUPER
ESTATUA
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC
LLAVE CIUDAD
MARCO DE HONOR
Cosa
MONEDA 0
LIBRE ICON
OBJETO DESC

Galeria