FANDOM

MISSSICKA.png
Miss Sicka es una roquera que apareció en Mundo Gaturro en Julio de 2011. Tiene un pelo de color rosa, y viste remera rayada con botas incluidas. Si bien, siempre dice que la sociedad es " Huele a Basura", lo que podría decirse que odia a todos, pero ella es amable por dentro. Su primera aparición fue en la Terraza PH . Tiene un sobrino llamado Crasho el cual necesito que la busque del Aeropuerto cuando llego de viaje. Miss Sicka tiene su picapon: MissSickaStar. La falsa es MisssSickastar. Son muy conocidas hakeando. 

Saltando a la Fama

MISSSICKA2.png
Miss Sicka recien se lanzaba a la fama y necesitaba nuestra ayuda la mision consistia en ir a la terraza PH y ablar con Miss Sicka. Luego pegamos carteles por la ciudad y entregamos entradas. Una vez echo esto Miss Sicka te entregara su vestuario, su pelo y su guitarra.

Baggio GatuRock!

SICKA BAGGIO.png
En la novedad Baggio GatuRock Sicka estuvo presente para darnos las mejores clases de bailes y poder ganarles en el Duelo de Baile a nuestros artistas preferidos. Después de todo, la que sabe más de música en todo el mundo es ella.

Ayudar a la familia!

SICKA TURISTA.png
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Crasho el sobrino de Sicka. Y como una buena tia nos mandó a recogerlo del mismo y de paso comprarle una remera del GatuFashion ya que se le olvidó comprarle un regalo.

Un Cambio de Look

MISSSICKA3.png
Miss Sicka tuvo un cambio de look en una novedad, con ayuda de nosotros lavamos, recortamos y enjuagamos su cabello y le dimos una nueva apariencia.

Mes de los Oficios!

SICKA OFICIOS.png
En la novedad de Mes de los Oficios, Miss Sicka se hizo presente para rendir tributo a lo que ama. Lo cual es ser una estrella de Rock.

Halloween!

SICKA DISCO.png
 En Halloween 2015 se realizó una mega fiesta en la Discoteca en la cual nuestro querida Sicka estuvo presente para alentarnos con su música.

GatuShows!

SICKA SHOW.png
Todos queríamos Protagonizar un GatuShow y para ello una experta en toda clase de eventos y salidas a escena es Miss Sicka. Una rockera tiene toda una vida detrás y dentro del escenario. Por eso al llegar los primeros debíamos hacer era hablar con ella para recibir los mejores tips antes de hacer nuestra presentación.

Miss Sicka en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar