FANDOM

Misterio en la Pirámide
Screenshot 514

Información
Cuándo 12/09/14
Objetos Gratis Si
Dónde Pirámide
Catálogo No
Personaje(s) Helmut y Momia
¿Con misión? Si

Los Misterios en la Pirámide fue una novedad la cual se publico el día 12 de septiembre de 2014. Esta vino después de la Colección Momificada para seguir con las aventuras de momias y faraones. En esta novedad tuvimos que buscar una serie de amuletos con diferentes símbolos egipcios los cuales habrían las puertas de la pirámide y posteriormente abrirían la llave que abría el sarcófago de la Momia, esta tenia una maldición según el inspector. Fue todo un misterio para los gatus!.

Misión

  1. Esta novedad mayormente se basó en la búsqueda de diferentes talismanes que abrían diferentes puertas para ir resolviendo los misterios.
  2. Lo primero que hicimos fue ir a hablar con Helmut en el Desierto , el cual nos entrego dos talismanes uno con el símbolo de Ank y otra de Horus
  3. Estas piedras las colocamos dentro de 2 cerrojos que tenían la misma forma y estas abrieron la puerta de la enorme Pirámide .
  4. Dentro de la pirámide encontramos muchos tipos de Jarrones y Vasijas las cuales al tocarlas nos daban mas de esos mismos talismanes.
  5. Para desenvolver el misterio de la momia debíamos juntar 3 talismanes especiales uno de araña, otro de escorpión y el ultimo de una serpiente.
  6. Estos talismanes estaban en diferentes cuevas, la primera de ella estaba en la Nieve y para poder obtenerla debimos formar un código con los talismanes el cual era el siguiente ANK-HORUS-ANK.
  7. Una vez puesto nos daban el talismán de Araña.
  8. El segundo estaba en la Cueva de los Hongos y su código era el siguiente HORUS-HORUS-HORUS.
  9. Terminada la tarea nos dieron el talismán de Serpiente.
  10. El ultimo talismán estaba en Atlantis y su código era ANK-ANK-HORUS, una vez terminado nos dieron el talismán de Escorpión.
  11. Cuando tuvimos los 3 listos los colocamos en los encajes de la Pirámide y el sarcófago se abrió dejando libre a la Momia .
  12. Esta nos explico cual fue el conflicto que tuvo y nos regaló una cámara antigua la cual saca fotos en blanco y negro.

Dato Curioso

  • Es la primera vez que vemos una pirámide dentro de Mundo Gaturro, ademas de la segunda aparición de la Momia.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
TALISMAN ANK
Talismán de Ank CosaObjeto MONEDAGratis
TALISMAN HORUS
Talismán de Horus CosaObjeto MONEDAGratis
TALISMAN ARAÑA
Talismán de Araña CosaObjeto MONEDAGratis
TALISMAN SERPIENTE
Talismán de Serpiente CosaObjeto MONEDAGratis
TALISMAN ESCORPIO
Talismán de Escorpión CosaObjeto MONEDAGratis
LLAVE
Llave CosaObjeto MONEDANo se Vende
ESTATUA MOMIA
Estatuilla CosaObjeto MONEDANo se Vende
MOMIA SARCOFAGO
Sarcófago CosaObjeto MONEDANo se Vende
CAMARA MOMIA
Cámara Antigua CosaObjeto MONEDAGratis

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar