FANDOM

Monedas Misteriosas
EL HOBBIT (1).png

Información
Cuándo 29/11/13
Objetos Gratis Si
Dónde Ciudad
Catálogo No
Personaje(s) Detective Gorriti
¿Con misión? Si

Las Monedas Misteriosas fue una novedad la cual se publico el día 29 de noviembre de 2013. También puede llamarse el Hobbit debido a la vinculación que tuvo con esta película, en su misión tuvimos que juntar monedas en diferentes lugares para al final conseguir trajes como premio con ayuda del Detective Gorriti, ademas se rediseño solo por esta novedad el aspecto del Cine quedo espectacular! Con un look totalmente en acuerdo con la película.

Misión

  • La misión de esta novedad se baso en recolectar monedas por diferentes lugares y así conseguir un traje como premio final.
  1. Para empezar habíamos ido a la Ciudad para hablar con el Detective Gorriti, el nos explico acerca de esas monedas misteriosas las cuales estaban por Mundo Gaturro y si recolectábamos todas podíamos tener un premio.
  2. La primera pista que nos dio nos indicaba ir al Faro, ay estaba la primera moneda.
  3. La segunda pista que nos dio nos indicaba ir a la Nieve, ay estaba la segunda moneda.
  4. La tercera pista que nos dio nos indicaba sobre algo bajo tierra se trataba de la Cueva, allí estaba la tercera moneda.
  5. La cuarta pista que nos dio nos indicaba algo sobre el Bosque Embrujado, ay estaba la cuarta moneda.
  6. Y por ultimo la quinta pista que nos dio nos indicaba ir al Bar, ay estaba la quinta moneda.
  7. Luego de recolectarlas a todas pudimos resolver este misterio y el inspector nos regalo un traje a elección sobre la película, ya sea el traje de Gandalf o el de Tauriel.
  8. Y nos invito a ir a ver el trailer de la película en el Cine.

Dato Curioso

  • Esta novedad estuvo relacionada con la película de El Hobbit.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
MONEDA HOBBIT.png
Moneda Objeto.pngObjeto MONEDA.pngNo se vendia No
BASTON GANDALF.png
Baston Magico Objeto.pngObjeto MONEDA.pngGratis Si
TRAJE GANDALF.png
Traje de Gandalf Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si
FLECHA TAURIEL.png
Arco de Flechas Objeto.pngObjeto MONEDA.pngGratis Si
TRAJE TAURIEL.png
Traje de Tauriel Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar