FANDOM

NARCISO
Narciso es el encargado de la Florería de Mundo Gaturro, es enamoradizo y divertido, tiene un cabello rubio y largo y una nariz enorme, siempre quiere conquistar el corazón de su amada Pamela, la salvavidas de la playa.

Hasta ahora solo a tenido un solo cambio de look en la novedad de Crisis de Estilos. Tiene una prima llamada Gardenia, la cual necesitó su ayuda para ir a buscarla desde el Aeropuerto en una novedad. Y una de sus primeras apariciones fueron cuando una planta carnívora lo secuestro.

Salven a los Animales!

NARCISO ANIMALES
En la novedad Salven a los Animales Narciso estuvo presente para asistirnos y darnos las mejores herramientas para combatir a estos peligrosos animales, al estar en una Florería siempre esta al tanto de todas las plagas e insectos que aparecen en sus flores.

San Valentin!

NARCISO VALENTIN
En San Valentin 2013 Narciso nos trajo una de las mejores colecciones románticas de todas. Con objetos totalmente adecuados a la temática para poder convertir nuestra casa y armar la mejor velada de todas.

Salón de Fiestas!

NARCISO FIESTA
Con la inauguración del Salón de Fiestas Narciso estuvo como invitado especial en las Fiestas de Pileta, ya que no hay nadie como él para pasar un tarde llena de paz, diversión y lo mejor de todo, rodeado de amigos.

Guerra de Ofertas!

NARCISO PROMOCION
Durante la Guerra de Ofertas, Narciso junto a Violeta y el Chef Pierre estuvieron discutiendo por quien tenía más y las mejores publicidades dentro de Mundo Gaturro. Ya que eran dueños de los lugares más visitando dentro del juego por eso lanzaron una novedad donde tuvimos que elegir a cual de ellos ayudar y conseguir a los mejores clientes para que vayan a comprar a sus locales.

Un problema Gigante!

NARCISO GIGANTE
Antes de que ocurra la Catástrofe Gigante Narciso habia escuchado unos enormes ruidos que parecían pisadas desde su Florería. Inmediatamente salió y se dio que un enorme Gigante estaba en medio de la Ciudad y amenazaba con la seguridad de todo el mundo. Nos pidió por favor que lo sacáramos ya que provocaba caos en todo el lugar.

Ayudar a la familia!

NARCISO TURISTA
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Gardenia la prima de Narciso. Y como un buen primo nos mandó a recogerlo del mismo y de paso barrer un poco la Florería ya que estaba llena de polvo.

Invasión Pirata!

NARCISO PIRATA
Durante la Invasión Pirata estos ladrones de alta mar robaron varios objetos y personas dentro de Mundo Gaturro. Uno de ellos fue Narciso, el cual sin darse cuenta directamente despertó en una enorme cueva enorme y solitaria. Tuvimos que realizar varios viajes para poder encontrarlo.

Cambiando el Look!

NARCISO2
En la novedad de Crisis de Estilos, Narciso tuvo un pequeño cambio en su look. El cual debimos lavar, enjuagar y cortar si cabello. Al final su cabello quedo mas corto y con aspecto mucho mas fachero.

Reyes Magos!

NARCISO REYES
Narciso como todos los niños de Mundo Gaturro pidió un regalo a los reyes magos. En este caso fue un avioncito de juguete. Nuestro deber fue hablar con los reyes magos, conseguir el regalo y entregárselo.

Zombificado!

NARCISO TERROR
Durante la Invasión Halloween, Mundo Gaturro recibió una invasión y Narciso fue uno de los afectados por esta energía oscura, quedo totalmente zombificado!. Con un aspecto que daba miedo tuvimos que ayudarlo a descifrar un patrón de riego para poder hacer crear a la Planta Carnivora y así resolver este misterio.

A Cosechar!

NARCISO GRANJA
Con la llegada de la nueva Granja a nuestras casas Narciso fue una de los mas exigentes en cada pedido, día a día iba a nuestra a casa a realizar sus compras junto a Gardenia con el tiempo se volvió una cliente habitual.

Semilla Mutante!

NARCISO SEMILLA
Durante septiembre en Mundo Gaturro, Narciso estuvo presente en el Parque para reportar minuto a minuto la semilla extraña que cayo del espacio. Todos ansiosos por saber de que se trataba.

Semana de la Tierra!

NARCISO TIERRA
Narciso siempre esta presente cuando se trata de cuidar el medio ambiente por eso en la Semana de la Tierra estuvo en la Floreria junto a Gardenia para dar los mejores consejos de como preservar y mantener todo lo que nuestro querido planeta nos brinda.

Narciso en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar