FANDOM

OFICIAL.png
Él es el encargado del Aeropuerto de Mundo Gaturro se encarga de recibir a todos los turistas que lleguen, indica cuando sale un viaje y cuando uno puede abordar el avión. También nos espera en nuestro viaje y nos pregunta si queremos volver al aeropuerto.

Viste un traje azul y zapatos negros.

Otros Oficiales

OFICIAL2.png
Este oficial era el encargado de llevarnos al Bunker Movistar tiene un cabello con muchos rulos y un bigote marrón.

Reportado un Desastre!

OFICIAL ROTO.png
Este oficial tiene un parecido al encargado del Bunker Movistar, aunque sus ojos son algo raros. Su tarea fue reportar la situación acerca de un portal misterioso que había emergido desde el suelo en la entrada principal del Parque.

Semilla Mutante!

OFICIAL SEMILLA.png
Durante septiembre en Mundo Gaturro, el Oficial estuvo presente en el Parque para reportar la semilla extraña que cayo del espacio. Todos ansiosos por saber de que se trataba.

Cueva Misteriosa!

OFICIAL CUEVA.png
Este oficial tiene un aspecto diferentes a todos los otros, su cabello es rojizo a comparación de los demás. En su primera aparición estuvo vigilando la Cueva misteriosa que habían encontrado en la Nieve. Según su testimonio dijo que si fuera nosotros él no entraría.

Mes de los Oficios!

OFICIAL OFICIOS.png
En la novedad de Mes de los Oficios, el Oficial se hizo presente para rendir tributo a lo que mas sabe hacer. Lo cual es ser defender la ley.

Ataque de Camugata!

POLICIA CAMU.png
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata nuestro Policía estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con alto numero de otros personajes además de verificar que todo marchara según la ley. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una.

A Pascualizar!

OFICIAL PASCUALIZAR.png
 Los policías por lo general son algo serios y discretos en su trabajo por eso en las Pascuas decidieron darle un chapuzon de choocolate para celebrar este gran día.

Oficiales en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar