FANDOM

PAMELA2
Pamela Costa es la salvavidas (bañera) de Mundo Gaturro, es muy divertida, siempre con una gran sonrisa, viste un traje de baño rojo, su cabello es rubio y largo,siempre podemos encontrarla en la zona de las Playa de Mundo Gaturro. Tiene un hermano llamado Joao que vino a visitarla una vez en una novedad.

Agencia de Espías!

PAMELA AGENTE
Durante la novedad de Aventura Secreta G Pamela estuvo entre los posibles sospechosos de algunos de la cantidad de misterios que se resolvieron ese día. Pero para su suerte la hemos descubierto. Resulto forma parte de la Agencia y se hacia llamar "Agente F".

San Valentin!

PAMELA VALENTIN
En San Valentin 2013 Pamela estuvo en la Tienda de Regalos regalándonos sus tarjetas de San Valentin para que podamos enviarlas a la persona que más quisieramos. Y así todos recibamos un obsequio en este día lleno de amor y regalos.

Se una Estrella!

PAMELA ESTRELLA
En el gran concurso Se una Estrella Pamela estuvo como invitada especial en el Salón VIP representando a alguien Amistoso, aquellos que juntaban mas de 40 votos en esta característica recibían un premio especial.

Salón de Fiestas!

PAMELA FIESTA
Con la inauguración del Salón de Fiestas Pamela estuvo como invitado especial en las Fiestas de Pileta, como todos saben es la bañera de la Playa y que no mejor invitada para asegurarse que todo este en orden a la hora de sambullirse.

Ayudar a la familia!

PAMELA TURISTA
El Aeropuerto realizaba viajes a toda hora y los Turistas llegaban a cada rato, uno de ellos era Joao el hermano de Pamela. Y como un buen primo nos mandó a recogerlo del mismo y de paso ayudarla a recoger todos los salvavidas que se olvidó por la Playa.

Colección de Verano!

PAMELA VERANO
Pamela es la más relacionada con todo lo que sea el Verano, la Playa y el calor. Por esa razón fue la que presento la Colección de Verano en la cual todos los gatus pudieron decorar su casa y convertila en una enorme Playa con los mejores objetos más veraniegos.

Ingredientes Perdidos!

PAMELA NATURA
Pamela estuvo a cargo de repartir los ingredientes para fabricar las nuevas recetas de la Fabrica de Yogurt . Estuvo ubicada en la Playa , junto a un elegante puesto estilo bar. Se puede observar las 3 salsas principales.Ella está atenta a aquellos que no tienen pasaporte,ya que no está de más decir que el Pasaporte de Mundo Gaturro cuesta dinero y no todos pueden obtenerlo por ésta y otras razones.

Aniversario N° 6!

PAMELA ANIVERSARIO 6
En el Aniversario N° 6 la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Pamela en Mundo Gaturro