FANDOM

PAPA NOEL
Como ya todos saben, él es Papa Noel/Santa Claus un personaje muy divertido, el sueño de todos los niños, siempre dispuesto a entregar regalos por todos el Mundo, viste un traje y gorro rojo, botas negras y barba blanca los cuales son característicos de su estilo. Siempre está en épocas navideñas, tiene un trineo con el cual reparte todos los obsequiso que son fabricados por todos los Duendecillos. Además tiene un Fabrica de Regalos donde sus ayudantes fabrican cada uno de los juguetes.

Navidad vs Negatividad

Papanoel (1)
En la novedad de Navidad vs Negatividad Papa Noel se enfrento con el Tio Krump en una batalla por el destino de la Navidad. Al final como siempre ganó la Navidad.

Aniversario N° 3!

NOEL ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y Papa Noel entró en esta categoría con la Navidad vs Negatividad, el destino de la Navidad estaba en juego y todos los gatus tuvimos que apoyar a Papa Noel para tener una Navidad tradicional. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su paso este año.

Regalos para Todos

PAPA NOEL REGALOS
Por primera vez desde que se creo Mundo Gaturro pudimos visitar la Fabrica de Regalos de Papa Noel!. Diversas maquinas, adornos totalmentes navideños y ubicada en el Polo Norte fue la mejor sala de regalos de todas!.

Navidad Iluminada

PAPA NOEL ESTRELLA
La Navidad 2014 fue la mejor de todas hasta ahora, desde un enorme Árbol de Navidad , una Colección Navideña y Papa Noel quien con un look totalmente diferentes e iluminado con brillos nos regalo una estrella fugaz para que nuestros sueños siempre viajen a la velocidad de la luz.

Aniversario N° 6!

PAPA NOEL ANIVERSARIO 6
En el Aniversario N° 6 la Bruja Angelica hizo de las suyas hechizando varios personajes y objetos de Mundo Gaturro, algunos estaban dormidos y otros listos para celebrar pero lo importante fue que junto con nuestra ayuda pudimos revertir los hechizos y festejar un año más.

Navidad en Apuros!

PAPA NOEL POLO
En la Navidad 2016 Papa Noel sufrió una accidente mientras se dirigía a el Polo Norte para empezar los preparativos de Navidad lo que hizo que perdiera el sentido del tiempo, causando esto que todo el Polo Norte entre en apuros ya que todo era un caos debido a que Santa no estaba allí para dar las ordenes necesarias.

Navidad 2916!

PAPA NOEL FOTOGRAFIA
En la Navidad 2016 tuvimos que desde convertirnos en fotógrafos, buscar duendecillos, escribir una carta y hasta tomarnos una foto con nuestro querido Papa Noel. Despues de todo era víspera de Noche Buena y por lo tanto recibimos nuestro regalo anual por parte de este personaje lleno de magia.

Papa Noel en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar