FANDOM

El Gatuparque de Mundo Gaturro es uno de los lugares más extensos dentro del juego, es un lugar habitual para pasar la tarde, jugar con tus gatu-amigos y poder disfrutar de todas las novedades que siempre aparecen en él. Consta de muchos árboles y diferentes edificios que están dentro de él y otros lugares como: Cueva , Estadio , Planeta Unicef , Escuela , Museo , entre otros. Siempre encontraremos no importa la época del año algún nuevo personaje cada semana que nos cuente algo nuevo. Siempre es uno de los principales en recibir decoraciones o reconstrucciones en los días especiales.

  • Con la llegada del Parque de Diversiones, el Parque tuvo una nueva extensión donde podemos observar la entrada del mismo junto al juego de las mariposas.

PARK1.png

PARK2.png

PARK3.png

16144685 732981436855828 942806255 n.png

PARQUE PARQUE DIV.png

PARQUE 3 GATUSHOW.png

PARK-KITE.png

Decoraciones durante el Año

En Halloween , siempre recibe una nueva decoración!. Con calaveras, calabazas, sombreros, arañas y mucho mas.

PARK1-HALLOWEEN.png

PARK2-HALLOWEEN.png

En Navidad , también recibe su decoración nueva, de hecho todos los lugares lo hacen. El parque se llena de luces navideñas y diferentes adornos relacionados a esta época.

PARK1-NAVIDAD.png

PARK2-NAVIDAD.png

Una vez al año todo Mundo Gaturro se pone de festejo con la llegada de su Aniversario N° 4 y el parque también es adornado con cintas, moños y muchas cosas festivas.

PARK1-ANIVER.png

PARK2-ANIVER.png

Durante la Navidad de 2014 Mundo Gaturo decoro el Parque totalmente con estrellas y brillos de color dorado y gris. Toda las colecciones en ese mes tuvieron el mismo estilo.

PARK-NEV 1.png

PARK-NEV 2.png

PARK-NEV 3.png

En los Juegos Gatulímpicos el Parque recibió una modificación al cambiar la apariencia del Estadio

PARQUE RENOVADOE ESTADIO.png

En el Año Nuevo 2016 el Parque recibió una modificación ya que se trato de hacer unas especie de Discoteca dentro de él.

PARQUE AÑO NUEVO 17.png

PARQUE 2 AÑO NUEV 17.png

Personas

Las personas que aparecieron son:

También en FANDOM

Wiki al azar