FANDOM

PASCUAL
Pascual es el conejo de pascuas de Mundo Gaturro. Tiene tantos amigos parecidos a el que casi es dificil reconocerlo, viste una galera con un moño rosa. Siempre esta presente en epocas de Pascuas con diferentes aventuras para conseguir los huevos, en la novedad Pascuas 2014 se enfrento contra Marqus por el destino de las Pascuas.

Pascuas con Georgalos!

PASCUAL GEORGALOS
En las Pascuas 2013 Pascual como todos los años hizo su aparición y en este caso tuvimos que encontrar nuestros propios huevos. Y al encontrar una cantidad determinada de ellos obteníamos premios exclusivos. ¡A cavar!.

Aniversario N° 3!

PASCUAL ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y Pascual entró en esta categoría con las Pascuas 2013, como cada año siempre en esas épocas llegan los conejos de Pascuas listo para darnos las mejores misiones y pasar unas hermosas Pascuas. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su paso este año.

Pascuas 2014!

PASCUAL MAQUINA
En las Pascuas 2014 Pascual se enfrentó a su amigo Marqus para saber quien se adueñaría de las Pascuas este año, Marqus quería unas Pascuas rebelde mientras Pascual una tradicional. Una decisión difícil aunque al final todos celebraron unidos y de la mejor manera.

Pascuas 2016

ELLA
En las Pascuas 2016 Pascual apareció con un estilo y traje artisticos, trajo a la Galería de Arte una maquina diseñadora de huevos y así poder crear los mejores huevos de pascua. Ya que pascual quería que ese año sean unas Pascuas llenas de creatividad y agradecimiento.

Pascuas 2017

PASCUAL 17
En las Pascuas 2017 Pascual reapareció en Mundo Gaturro para ayudarnos a festejar este hermoso dia. En este año tuvimos que ayudarlos a construir los huevos de Pascuas con ayuda de un amigo y así crear la mayor cantidad de huevos para todos los niños.

Pascual en Mundo Gaturro