FANDOM

Picapon es la red social de Mundo Gaturro

Ahí los gaturros pueden chatear con amigos, enviar fotos desde Mundo Gaturro, enviar o aceptar solicitudes de amistad, jugar juegos, ver videos, unirse a clubs, etc, y lo mejor de todo es que tambien es super seguro

¿Como chateo o publico?

Para chatear solo tienes que ir a una publicación y poner en la barrita blanca con el verso "Deja tu comentario", lo que vos quieras comentar y para publicar tienes que ir al inicio de picapon cuando ya estas con tu gaturro y ver donde esta la barrita blanca que dice "Cuéntale a los picaponeros lo que estas pensando" y ahi pones lo que quieras decir

¿Picapon es seguro?

Si, es totalmente seguro.

¿Cuáles son las Precauciones de seguridad que los niños deben adoptar?

Es importante que los padres compartan con sus hijos las siguientes recomendaciones:

Nunca divulgues tus datos personales, como por ejemplo tu nombre real, edad, dirección de tu casa, colegio, números de teléfono, tuyos, de tus familiares o amigos.

No compartas tu contraseña con nadie, otra persona podría utilizar tu cuenta en forma inapropiada usando tu nombre.

Si alguien te pide información personal o dice o hace algo que te haga sentir incómodo, cuéntaselo a tus padres.

Elije un nombre para tu gaturro que no refleje tu identidad real, que no pueda ser mal interpretada.

Reglamento de Mundo Gaturro y Picapon. Respetar a los demás Gaturros: Las malas palabras, insultos y toda conducta inapropiada están totalmente prohibidas en Mundo Gaturro y Picapon. El juego está preparado para que la diversión sea ilimitada siempre sin ofender ni maltratar a nadie. Se adoptarán medidas disciplinarias inmediatamente para quien rompa estas reglas.

No revelar, ni pedir datos personales: Nombres reales, direcciones, teléfonos, MSN, correos electrónicos (e-mail) y contraseñas son datos privados que NUNCA se deberán ingresar ni compartir con nadie. No se pueden pedir datos personales a los demás gaturros.

No usar vocabulario indebido, ni mantener conversaciones inapropiadas: Bajo ningún concepto se pueden hacer referencia a actividades con contenido sexual o relacionadas con drogas o alcohol. NUNCA se podrá invitar a otro Gaturro a encontrarse en la vida real.

No hacer trampas: Está prohibido el uso de programas de terceros para trucar las publicaciones. A los participantes que utilicen estos programas se les cancelará definitivamente su acceso a Mundo Gaturro y Picapon.

¿Se necesita pasaporte en Picapon?

En Picapon no hace falta el pasaporte, todo lo que hay ahí es gratis.

También en FANDOM

Wiki al azar