FANDOM

CEREZA.png
Cereza es una princesa muy elegante y simpática. Viste un vestido rosado con un gorro estilo medieval. Siempre aparece en novedades relacionadas a colección medievales o coronaciones.

Su mejor amigo es el Duende Carozo , aunque se casaron una vez pero de ay nunca mas se los vio juntos.

Capturada por el Dragón!

CEREZA4.png
 La Princesa Cereza había sido secuestrada por el temible Dragón y todos los gatus debimos ayudarla. Como premio de sus rescate nos dio a elegir entre 3 premios.

CEREZAPRE.png

El Hechizo de Olivio!

CAROZOCERE.png
 Durante la novedad del Hechizo del Príncipe Olivio , Cereza al verlo en esa forma a Olivio solicito nuestra ayuda para volver a su forma original. Al final Cereza no se caso con Olivio, pero si con Carozo.

Desde el Reino Cereza!

CAROZO2.png
 Cuando se presentó el Reino Cereza, la Princesa Cereza y Carozo fueron los personajes destacados de ese nuevo destino. Y con la ayuda de Compota podíamos hacer que se casaran.

Ceremonia de Coronación!

CEREZA3.png
 Cereza fue la principal organizadora del evento de Coronación en el Reino Cereza. Ella se encargo de invitar a los invitados excepto al Dragón ya que en la ultima fiesta derritió todos los helados y la decoración de todo el salón.

Princesa Cereza en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar