FANDOM

CEREZA
Cereza es una princesa muy elegante y simpática. Viste un vestido rosado con un gorro estilo medieval. Siempre aparece en novedades relacionadas a colección medievales o coronaciones.

Su mejor amigo es el Duende Carozo , aunque se casaron una vez pero de ay nunca mas se los vio juntos.

Capturada por el Dragón!

CEREZA4
 La Princesa Cereza había sido secuestrada por el temible Dragón y todos los gatus debimos ayudarla. Como premio de sus rescate nos dio a elegir entre 3 premios.

CEREZAPRE

Colección Infanta!

CEREZA INFANTA
Cada vez que sale una nueva colección se elige un personaje que la represente, en este caso la Colección Infanta y Conde fue una doble colección la cual en el caso de la Colección Infanta una serie de objetos totalmente dignos de una princesa la cual fue presentada por Cereza.

El Hechizo de Olivio!

CAROZOCERE
 Durante la novedad del Hechizo del Príncipe Olivio , Cereza al verlo en esa forma a Olivio solicito nuestra ayuda para volver a su forma original. Al final Cereza no se caso con Olivio, pero si con Carozo.

Desde el Reino Cereza!

CAROZO2
 Cuando se presentó el Reino Cereza, la Princesa Cereza y Carozo fueron los personajes destacados de ese nuevo destino. Y con la ayuda de Compota podíamos hacer que se casaran.

Ceremonia de Coronación!

CEREZA3
 Cereza fue la principal organizadora del evento de Coronación en el Reino Cereza. Ella se encargo de invitar a los invitados excepto al Dragón ya que en la ultima fiesta derritió todos los helados y la decoración de todo el salón.

Princesa Cereza en Mundo Gaturro