FANDOM

REY MOMO
Cuando se trata de fiestas el siempre esta presente, se trata de Rey Momo el personaje mas fiestero de Mundo Gaturro. Viste un traje naranja muy colorido con unas plumas verdes. Siempre esta en las época de Carnaval y nos trae los últimos artículos carnavaleros. Fue uno de los personajes destacados en el Aniversario N° 3 de Mundo Gaturro.

Aniversario N° 3!

MOMO ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y el Rey Momo entró en esta categoría con el Carnaval, su llegada a Mundo Gaturro hizo que todo se colmara de alegría y festividad. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de llegada.

Volviendo con Todo!

REY MOMO CAR
Al año siguiente de su primera aparición, el Rey Momo volvió y lo hizo con todo. Nos trajo una colección carnavalera con los mejores objetos e instrumentos.

De vacaciones por Brasil!

REY MOMO BRASIL
Nuestro loco compañero se fue de vacaciones a la capital de los carnavales! Brasil. Allí ofreció una ruleta a todos los gatus que viajaran con premios totalmente futboleros!

Al Ritmo del Carnaval!

REY MOMO CAR15
Es imposible que él este ausente en todo lo que se refiera al Carnaval. Por ello hizo nuevamente su aparición en el Carnaval 2015 de Mundo Gaturro!. Inaugurando un escenario decorado totalmente con plumas y objetos carnavaleros para que nuestros amigos gaturros bailen el ritmo del Carnaval.

Rey Momo en Mundo Gaturro

También en FANDOM

Wiki al azar