FANDOM

Regalo de Reyes
REYES N(1).png

Información
Cuándo 03/01/14
Objetos Gratis Si
Dónde Playa
Catálogo No
Personaje(s) Melchor, Gaspar, Baltazar, Narciso, Gardenia, Maria Calavera, Gerard Jaguarhol, Pamela, Joao y Bunny Black
¿Con misión? Si

Las Reyes Magos fue una novedad la cual se publico el día 03 de enero de 2014. Fue todo un éxito en Mundo Gaturro ya que por primera vez estos reyes de los regalos hicieron su aparición en Mundo Gaturro. Melchor , Gaspar y Baltazar estuvieron en la Playa esperándonos para entregar todos los regalos ya que ellos habían tenido un inconveniente. Pero no fue muy fácil contactar con ellos ya que solo aparecían si le dejamos agua y pasto, ademas Gardenia nos dio unas zapatillas mágicas las cuales todos los días encontrábamos regalos sorprendentes!.

Misión

  • En esta novedad la misión se baso básicamente en ayuda a los Reyes Magos para entregar todos los regalos para los niños de Mundo Gaturro .
  1. Primeramente fuimos a hablar con Gardenia y ella nos dijo que los Reyes nos esperaban en la Playa con una misión super importante.
  2. De inmediato fuimos a la Playa pero lo único que había eran dos botes vacíos los cuales al tocarlos se llenaban de pasto y agua, Gardenia nos dijo que debíamos aguardar para que aparezcan.
  3. Al volver después de unos minutos nos encontramos con el primer rey mago Melchor , el nos pidió que busquemos un avión de juguete el cual era el regalo de Narciso .
  4. Mágicamente aparecieron regalos en el piso y debimos elegir el correcto, luego se lo entregamos a Narciso .
  5. Luego debimos realizar el mismo proceso pero para buscar un patito de juguete el cual era el regalo de Gerard .
  6. Al terminar de entregar los dos regalos como premio nos entrego su corona.
  7. Lo mismo ocurrió con los otros reyes, el segundo fue Gaspar , debimos encontrar un barco pirata para Maria y una pelota para Joao una vez entregados nos regalo su corona.
  8. Por ultimo Baltazar tuvimos que buscar una muñeca para Bunny y un oso de peluche para Gardenia , finalizada la tarea aparecieron los 3 juntos, nos regalo su corona y nos agradecieron por haberlos ayudado. Dijeron que volverían el próximo año.

Dato Curioso

  • No hubo ningún dato o aspecto a destacar en esta novedad.

Objetos

Imagen Objeto Tipo de Objeto Precio ¿Libre?
AGUA R.png
Agua Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
PASTO R.png
Pasto Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
ALFOMBRA R.png
Zapatillas Magicas Cosa.pngObjeto MONEDA.pngCon pasaporte No
AVION R.png
Avion Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
BARCO R.png
Barco Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
OSO R.png
Oso de Peluche Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
PATITO R.png
Pato Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
PELOTA R.png
Pelota Cosa.pngObjeto MONEDA.pngNo se vende No
CORONA 1.png
Corona de Melchor Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si
CORONA 2.png
Corona de Gaspar Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si
CORONA 3.png
Corona de Baltazar Ropa.pngRopa MONEDA.pngGratis Si

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar