FANDOM

ROLAND
Roland es un esqueleto muy curioso, es esposo de Madame Legris y su único amor. Estuvo junto a ella en una novedad donde tuvimos que juntar sus restos para que volvieran a encontrarse y nos trajo los mejores trajes esqueléticos.

Huesos por aqui y por allá

Salero
En una novedad de Halloween tuvimos que juntar sus restos y los de Madame Legris para que volvieran a encontrarse, fue muy difícil encontrar huesos por todos lados!. Para ello contamos con la ayuda de un salero.
Zombies13

Sombrero Volador!

ROLAND MISTERIO
En La novedad de Misterios Fotográficos compañando al Fantasma de Mundo Gaturro Roland nos trajo unos divertidos trajes de esqueletos para disfrazarnos y asustar a nuestros amigos.

Aniversario N° 3!

ROLAND ANIVER3
Con la llegada del Aniversario N° 3, Jeremias Bonaparte empezó a recordar cuales fueron las mejores novedades de este año, y Roland entró en esta categoría con la Invasión Zombie, su desesperada esposa ansiaba volver a verlo y eso provocó todos un caos dentro del juego que tuvimos que resolver. Por eso tuvimos que buscarlo y tomarle una foto para tener un recuerdo de su amor incondicional.

Huéspedes!

ROLAND HOTEL
 El Hotel Embrujado albergo una cantidad de huéspedes durante Halloween 2015 y Roland fue uno de ellos. Tuvimos que asignarle una habitación y cumplir con cada una sus peticiones.

Ataque de Camugata!

ROLAND CAMU
Luego de que Mundo Gaturro sufriera el enorme ataque de Camugata Roland estuvo con nosotros para celebrar nuestra victoria en la Ciudad con un alto numero de otros personajes. Al final ya estábamos en épocas de Haloween así que no tuvimos mejor idea que festejar dos cosas en una. Además nos agradeció ya que al fin podría dormir sin molestos temblores.

Roland en Mundo Gaturro