Templo Secreto
TEMPLO TESORO.png

Información
Ubicacion Playa
Personajes Gaturro
¿Salio en una mision? Si
¿Multiple Jugadores? No
¿Con tiempo? No
¿Ranking? Si

En este minijuego tienes que escapar de los enemigos que te trataran de "matar" puedes tirarles objetos que los agarraras del suelo como piedras,etc. Y posteriormente puedes lanzarselos para matarlos y así escapar por la perta y de salida. Hay 4 caminos así que elije bien la opción correcta pero igual si elijes la incorrecta sigues con el recorrido pero de otra forma,a medida que vallas aumentando de nivel van a venir mas enemigos unos mas fuertes y resistentes que otros,El juego es Complicado pero Divertido.

Controles

  • Los controles de este juego son la flecha hacia arriba,abajo,izquierda ,derecha,y la barra espaciadora para lanzar los objetos que agarraste.

Objetivo

  • El objetivo del juego es pasar de nivel evadiendo los obstáculos o eliminándolos.

Monedas

  • Las monedas se ganan pasando arriba de ellas,es como si las agarraras pero de otra manera cada moneda vale 4 puntos y cada enemigo que matas vale 1 punto,pero al pasar de nivel no te dan puntos.

Galeria